Saludos desde Mallorca

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
JoanDZ
Huevo

Saludos desde Mallorca

Mensaje por JoanDZ »

Buenas!
Soy Joan, de Mallorca, tengo 20 años y soy estudiante de último curso de Biología. Siempre me han gustado los insectos y últimamente ando bastante sumergido en el mundo de los himenópteros (especialmente abejas solitarias).

Sin embargo, hace ya un tiempo que me ronda por la cabeza la idea de empezar un hormiguero (no sé casi nada de hormigas ni de hormigueros) y siempre que busco información al respecto termino en este foro (por algo debe ser :P ), así que hoy, finalmente he decidido dar este pequeño paso y registrarme.

Hasta la fecha tengo varias reinas de (si no me equivoco) Crematogaster scutellaris (decidieron subirse a mi coche todas juntas en la universidad) y hoy he encontrado otra reina, de una especie diferente (más grande), nadando felizmente en la piscina (subiré una fotografía en el apartado de identificación de especies). La he rescatado y ahora le estoy preparando su propio tubo de ensayo.
pedrovicentebp
Obrera

Saludos desde Mallorca

Mensaje por pedrovicentebp »

Bienvenido suerte con tus reinas
beer
Targaryen
Obrera

Saludos desde Mallorca

Mensaje por Targaryen »

Bienvenido Joan, yo soy de Inca. Ahora estoy pendiente de los proximos vuelos de Mesor bouvieri. Si quieres podemos mirar de quedar y así capturamos reinas. De donde eres?
Nemrod
Reina

Saludos desde Mallorca

Mensaje por Nemrod »

Bienvenido
Diario de Messor Barbarus de Nemrod

Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod

2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
MadGator
Carlos

Saludos desde Mallorca

Mensaje por MadGator »

Bienvenido :wink:
JoanDZ
Huevo

Saludos desde Mallorca

Mensaje por JoanDZ »

Targaryen escribió:Bienvenido Joan, yo soy de Inca. Ahora estoy pendiente de los proximos vuelos de Mesor bouvieri. Si quieres podemos mirar de quedar y así capturamos reinas. De donde eres?
Eh, pues me gusta la idea! Te mando un mp.
Responder

Volver a “Presentaciones”