Saludos desde Madrid!!!
Saludos desde Madrid!!!
Buenas a todos!!! mi nombre es Oscar, soy un informático que ya peina canas, y tras llevar un tiempo leyendo el foro y viendo muchisimos videos por youtube me he animado a introducirme en este hobby.
Soy bastante manitas e inventivo, dicho lo cual, podéis deducir que me encanta fabricar mis propios cacharros, lo que en este hobby se traduce en construir uno mismo sus hormigueros. Cualquier excusa es buena para sacar la dremel a pasear jejeje. Tengo varios proyectos en proceso con diferentes materiales, que de momento por falta de tiempo y de confirmación de información vital, no avanzan todo lo rápido que me gustaría . Aunque los que me queden chulos los pienso compartir con vosotros, y si es chulo o novedoso, hacer la guía correspondiente de su construcción.
Tengo otros hobbies como montar en moto, tirar con arco, el aeromodelismo y los videojuegos XDD
Tras la presentación, quería agradecer la mega currada que os habéis marcado en el foro para compartir tanta información, tan bien organizada y de forma tan accesible. Hacéis que sea muy fácil, a nivel teórico, introducirse en este hobby. A nivel práctico ya os iré contando como van mis andanzas
Salu2 y muchas gracias por compartir!!!!
Soy bastante manitas e inventivo, dicho lo cual, podéis deducir que me encanta fabricar mis propios cacharros, lo que en este hobby se traduce en construir uno mismo sus hormigueros. Cualquier excusa es buena para sacar la dremel a pasear jejeje. Tengo varios proyectos en proceso con diferentes materiales, que de momento por falta de tiempo y de confirmación de información vital, no avanzan todo lo rápido que me gustaría . Aunque los que me queden chulos los pienso compartir con vosotros, y si es chulo o novedoso, hacer la guía correspondiente de su construcción.
Tengo otros hobbies como montar en moto, tirar con arco, el aeromodelismo y los videojuegos XDD