Saludos desde Madrid!!!
Saludos desde Madrid!!!
Buenas a todos!!! mi nombre es Oscar, soy un informático que ya peina canas, y tras llevar un tiempo leyendo el foro y viendo muchisimos videos por youtube me he animado a introducirme en este hobby.
Soy bastante manitas e inventivo, dicho lo cual, podéis deducir que me encanta fabricar mis propios cacharros, lo que en este hobby se traduce en construir uno mismo sus hormigueros. Cualquier excusa es buena para sacar la dremel a pasear jejeje. Tengo varios proyectos en proceso con diferentes materiales, que de momento por falta de tiempo y de confirmación de información vital, no avanzan todo lo rápido que me gustaría . Aunque los que me queden chulos los pienso compartir con vosotros, y si es chulo o novedoso, hacer la guía correspondiente de su construcción.
Tengo otros hobbies como montar en moto, tirar con arco, el aeromodelismo y los videojuegos XDD
Tras la presentación, quería agradecer la mega currada que os habéis marcado en el foro para compartir tanta información, tan bien organizada y de forma tan accesible. Hacéis que sea muy fácil, a nivel teórico, introducirse en este hobby. A nivel práctico ya os iré contando como van mis andanzas
Salu2 y muchas gracias por compartir!!!!
Soy bastante manitas e inventivo, dicho lo cual, podéis deducir que me encanta fabricar mis propios cacharros, lo que en este hobby se traduce en construir uno mismo sus hormigueros. Cualquier excusa es buena para sacar la dremel a pasear jejeje. Tengo varios proyectos en proceso con diferentes materiales, que de momento por falta de tiempo y de confirmación de información vital, no avanzan todo lo rápido que me gustaría . Aunque los que me queden chulos los pienso compartir con vosotros, y si es chulo o novedoso, hacer la guía correspondiente de su construcción.
Tengo otros hobbies como montar en moto, tirar con arco, el aeromodelismo y los videojuegos XDD
Tras la presentación, quería agradecer la mega currada que os habéis marcado en el foro para compartir tanta información, tan bien organizada y de forma tan accesible. Hacéis que sea muy fácil, a nivel teórico, introducirse en este hobby. A nivel práctico ya os iré contando como van mis andanzas
Salu2 y muchas gracias por compartir!!!!
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Saludos desde Madrid!!!
Bienvenido a la colonia
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Re: Saludos desde Madrid!!!
Ole ole, otro Madrileño jejeje.
Estate atento que tenemos un grupillo bastante activo y de vez en cuando quedamos para ir de caza, donar reinas o simplemente tomar una birra.
Por aquí otro informático canosillo, nos vemos!
Estate atento que tenemos un grupillo bastante activo y de vez en cuando quedamos para ir de caza, donar reinas o simplemente tomar una birra.
Por aquí otro informático canosillo, nos vemos!
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Saludos desde Madrid!!!
Bienvenido!!
Como ya te ha dicho Najas, aquí en Madrid somos bastante activos en cuanto a quedadas, sigue leyendo, estamos deseando ver tus hormigueros.
Como ya te ha dicho Najas, aquí en Madrid somos bastante activos en cuanto a quedadas, sigue leyendo, estamos deseando ver tus hormigueros.
Saludos desde Madrid!!!
Muy buenas chewop:
Da gusto ver a novatos como yo por aquí...
Me gusta que sepas crearte tus propios aparatos, así te fabricas a tu gusto los hormigueros.¿Cuál es tu especie favorita?
Nos vemos por aquí, Saludos
Da gusto ver a novatos como yo por aquí...
Me gusta que sepas crearte tus propios aparatos, así te fabricas a tu gusto los hormigueros.¿Cuál es tu especie favorita?
Nos vemos por aquí, Saludos
Por favor señor ayúdame a salvar a uno más, solo a uno más.
Saludos desde Madrid!!!
Muchas gracias gente!!!
Me habéis alegrado el día diciéndome que hay una gran comunidad activa en Madrid!!! jejeje
Najas, en cuanto has mencionado birras, ya me has convencido XDDD Una ronda me tocara invitar por ser el novatillo XDD
Salu2!
Me habéis alegrado el día diciéndome que hay una gran comunidad activa en Madrid!!! jejeje
Najas, en cuanto has mencionado birras, ya me has convencido XDDD Una ronda me tocara invitar por ser el novatillo XDD
Salu2!
- MadGator
- Carlos
Saludos desde Madrid!!!
Bienvenido
Saludos desde Madrid!!!
Bienvenido de parte de otro gato cazareinas de por aquí, y además compañero de profesión. Eso si, las canas solo un par por la barba, jajaja. Un saludo!
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Saludos desde Madrid!!!
Bienvenido Óscar, a la espera quedamos de ver esos hormigueros.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
-
- Obrera
Saludos desde Madrid!!!
bienvenido como dicen los compañeros en Madrid estamos on fire la semana pasada se hicieron 2 salidas por casa de campo y algo se encontró si quieres unirte a alguna quedada usamos discord
https://discord.gg/tFbaZFy
https://discord.gg/tFbaZFy
Coordinador de Tecnormigas
> TECNORMIGAS.COM <
> TECNORMIGAS.COM <