Hola a todos, soy de Las Palmas de G.C y tengo 24 años, me gusta el mundo de los animales en general y voy a empezar con un hormiguero de gel nutritivo (se que no es lo mejor, pero bueno) y más adelante me fabricaré uno de escayola.
Si hay alguien más de Las Palmas me gustaria saberlo para estar en contacto!
Saludos, TTM
Saludos desde Las Palmas
Saludos desde Las Palmas
Bienvenido
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
Saludos desde Las Palmas
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Saludos desde Las Palmas
Bienvenido
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Saludos desde Las Palmas
Bienvenido
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?
Bertrand Russell
Bertrand Russell
Saludos desde Las Palmas
Hola TTM, bienvenido!!!
Se que lo sabes pero creo que no va ha ser bueno lo del gel, por lo que he leido a los 2 meses deja de ser algo bonito y limpio a ser una guarrada sin casi gel y con serios problemas para tus hormigas... pero bueno si sigues adelante con la idea cuentanos tus experiencias..
Se que lo sabes pero creo que no va ha ser bueno lo del gel, por lo que he leido a los 2 meses deja de ser algo bonito y limpio a ser una guarrada sin casi gel y con serios problemas para tus hormigas... pero bueno si sigues adelante con la idea cuentanos tus experiencias..
-rom-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
Saludos desde Las Palmas
Gracias por la bienvenida!
Hola rom, estoy pensando usar el gel poco tiempo hasta que haga un hormiguero en condiciones, pero gracias por la recomendacion!
Saludos
Hola rom, estoy pensando usar el gel poco tiempo hasta que haga un hormiguero en condiciones, pero gracias por la recomendacion!
Saludos
- apha dulcineae
- Reina