Saludos desde la DragoNet

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Hajiru Dreher
Huevo

Mensaje por Hajiru Dreher »

Buenas gente!
Soy de México con 24 Años de Edad, recientemente en esta semana he quedado facinado con el mundo de las Formicidae y fue por la curiosidad y los azares del destino que llego a mi una pagina de YouTube conocida como EL MUNDO DE LAS HORMIGAS, en el cual quede realmente animado, soy una persona con varios tipos de animales de diferentes especies desde Felinos, Caninos, hasta Aves y Reptiles, desde mi infancia he sido apegado a todo tipo de animal y siempre he criado desde sus inicios hasta su fin del tiempo de vida de cada uno de estos.

Aun soy demasiado novato, no distingo las especies con verlas, pero puedo distinguir sus rangos segun sus dimensiones tales como Obrera, Soldado y Reina (Aunque no he visto una se que tienen alas al no ser fecundadas)

Pueden decirme Drago que es mi Apodo en la vida real si gustan o Hajiru que siempre es mi Nick para cualquier plataforma de videojuegos, redes y cuentas de foros y paginas de internet.

Si alguien tiene un archivo o una pagina especifica donde vengan las especies de Formicidae de México y me lo puedan pasar por algun link de pagina, Dropbox o algo por el estilo estaría muy agradecido pues no encuentro una lista muy grande y eso me estraña y vienen sin imágenes o ilustraciones para darme una idea de dichas especies.

A sabiendas de que no debería preguntar en mi presentación, solo pediré un consejo de inicio.
¿Algun tip/consejo para capturar una Hormiga Reina sin dañarla y sin ser picado?
Acaba de iniciar la primavera en México y voy a localizar algún nido por mi casa, ya sea en un parque recreativo cercano o por mi patio para hacer un primer intento de crianza.