Saludos desde Gran Canaria
Hola a todos!!!! Empezando a investigar el mundo de las hormigas. De momento tendré que pedir sólo el hormiguero por internet y ya luego buscarme la vida con las hormigas por aquí en estas tierras. A ver si hay suerte!
- MadGator
- Carlos
Bienvenido
Hola Rebru!
Si no tienes predileccion por especie te digo;
Igual por tu zona no han volado Messor aun, de que parte eres? podrias coger tu mismo la reina.
Contactar con alguien que te done, yo este año he pillado pocas y las Messor por mi zona no las he visto volar este otoño, me comentaron que por Telde..Jinamar si volaron.
Camponotus este año volaron poco o al menos no vi como el año pasado, igual quedan por salir.
Si empiezas con una reina no te apures con el hormiguero aun, yo intentaria hacerme tubos de ensayo por si consigues algo o te donan.
Si necesitas algo comenta...tambien estamos mirando de hacer un grupo de wasap, hay unos pocos interesado, veremos.
Saludos y bienvenido.
Otra opcion es la tienda de GC
Igual por tu zona no han volado Messor aun, de que parte eres? podrias coger tu mismo la reina.
Contactar con alguien que te done, yo este año he pillado pocas y las Messor por mi zona no las he visto volar este otoño, me comentaron que por Telde..Jinamar si volaron.
Camponotus este año volaron poco o al menos no vi como el año pasado, igual quedan por salir.
Si empiezas con una reina no te apures con el hormiguero aun, yo intentaria hacerme tubos de ensayo por si consigues algo o te donan.
Si necesitas algo comenta...tambien estamos mirando de hacer un grupo de wasap, hay unos pocos interesado, veremos.
Saludos y bienvenido.
Diario >> Lepisiota capensis (la hormiga azucarera africana) << Comentarios
Grupo de WhatsApp aficionados de Canarias ,elimino el enlace al grupo por invasion de bots contatar por privado.
Grupo de Facebook Hormigas Canarias (Privado) Enlace
Grupo de WhatsApp aficionados de Canarias ,elimino el enlace al grupo por invasion de bots contatar por privado.
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Bienvenido Rebru, a ver si te haces pronto con alguna reina, suerte.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Vivo en Telde. La tienda de GC no tengo ni idea. Voy a seguir leyendo en el foro y empaparme del tema antes de empezar.gag escribió:Hola Rebru!
Saludos y bienvenido.
Gracias!
Cerca jejej yo en Ingenio
Ayer no tenia para donar, no queria adelantarme pero sabia que si hoy amanecia sin viento habria probabilidad de vuelos y acabo de llegar con 10 reinas Messor, si tienes hormigueros localizados date una vuelta, y si no avisa y te dono.
Edito;La tienda esta en Telde....no tengo interes en ella asi que te lo dejo hay, para mi, ultimo remedio.
Ayer no tenia para donar, no queria adelantarme pero sabia que si hoy amanecia sin viento habria probabilidad de vuelos y acabo de llegar con 10 reinas Messor, si tienes hormigueros localizados date una vuelta, y si no avisa y te dono.
Edito;La tienda esta en Telde....no tengo interes en ella asi que te lo dejo hay, para mi, ultimo remedio.
Diario >> Lepisiota capensis (la hormiga azucarera africana) << Comentarios
Hola Rebru ! bienvenidoRebru escribió:Hola a todos!!!! Empezando a investigar el mundo de las hormigas. De momento tendré que pedir sólo el hormiguero por internet y ya luego buscarme la vida con las hormigas por aquí en estas tierras. A ver si hay suerte!
yo haria esto
primero da con la reina y luego el hormiguero. No todos los hormigueros son iguales y algunos van mejores en algunas especies que en otras (corrijanme si me equivoco)Si empiezas con una reina no te apures con el hormiguero aun, yo intentaria hacerme tubos de ensayo por si consigues algo o te donan.
Yo soy nuevo tambien un saludo
- Natural Ants
- Reina
Re: Saludos desde Gran Canaria
Bienvenido Rebru, yo soy de Fuerteventura y empezando también. Aquí en Canarias hay una tienda que puedes hacer pedidos, yo cogí un hormiguero y una reina, y como lleva meses poder introducirla en el hormiguero me he dedicado a ir haciendo excursiones al campo para tener localizados varios hormigueros o zonas que sean buenas.
Saludos y suerte!
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Saludos y suerte!
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Bienvenido al foro y suerte con esos vuelos!!.
La paciencia es la compañera de la sabiduría.
Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius
DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios
Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius
DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios