Saludos desde Gran Canaria

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Rebru
Huevo

Mensaje por Rebru »

Hola a todos!!!! Empezando a investigar el mundo de las hormigas. De momento tendré que pedir sólo el hormiguero por internet y ya luego buscarme la vida con las hormigas por aquí en estas tierras. A ver si hay suerte!
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

Bienvenido ;)
gag
Reina

Mensaje por gag »

Hola Rebru!
Si no tienes predileccion por especie te digo;
Igual por tu zona no han volado Messor aun, de que parte eres? podrias coger tu mismo la reina.
Contactar con alguien que te done, yo este año he pillado pocas y las Messor por mi zona no las he visto volar este otoño, me comentaron que por Telde..Jinamar si volaron.
Camponotus este año volaron poco o al menos no vi como el año pasado, igual quedan por salir.
Si empiezas con una reina no te apures con el hormiguero aun, yo intentaria hacerme tubos de ensayo por si consigues algo o te donan.
Si necesitas algo comenta...tambien estamos mirando de hacer un grupo de wasap, hay unos pocos interesado, veremos.

Saludos y bienvenido.

Otra opcion es la tienda de GC
Diario >> Lepisiota capensis (la hormiga azucarera africana) << Comentarios

Grupo de WhatsApp aficionados de Canarias ,elimino el enlace al grupo por invasion de bots contatar por privado.
Grupo de Facebook Hormigas Canarias (Privado) Enlace
formica
Seresvivosweb
Contactar:

Mensaje por formica »

Bienvenido Rebru, a ver si te haces pronto con alguna reina, suerte.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Rebru
Huevo

Mensaje por Rebru »

gag escribió:Hola Rebru!
Si no tienes predileccion por especie te digo;
Igual por tu zona no han volado Messor aun, de que parte eres? podrias coger tu mismo la reina.
Contactar con alguien que te done, yo este año he pillado pocas y las Messor por mi zona no las he visto volar este otoño, me comentaron que por Telde..Jinamar si volaron.
Camponotus este año volaron poco o al menos no vi como el año pasado, igual quedan por salir.
Si empiezas con una reina no te apures con el hormiguero aun, yo intentaria hacerme tubos de ensayo por si consigues algo o te donan.
Si necesitas algo comenta...tambien estamos mirando de hacer un grupo de wasap, hay unos pocos interesado, veremos.

Saludos y bienvenido.

Otra opcion es la tienda de GC
Vivo en Telde. La tienda de GC no tengo ni idea. Voy a seguir leyendo en el foro y empaparme del tema antes de empezar.

Gracias!
gag
Reina

Mensaje por gag »

Cerca jejej yo en Ingenio
Ayer no tenia para donar, no queria adelantarme pero sabia que si hoy amanecia sin viento habria probabilidad de vuelos y acabo de llegar con 10 reinas Messor, si tienes hormigueros localizados date una vuelta, y si no avisa y te dono.

Edito;La tienda esta en Telde....no tengo interes en ella asi que te lo dejo hay, para mi, ultimo remedio.
Diario >> Lepisiota capensis (la hormiga azucarera africana) << Comentarios

Grupo de WhatsApp aficionados de Canarias ,elimino el enlace al grupo por invasion de bots contatar por privado.
Grupo de Facebook Hormigas Canarias (Privado) Enlace
javier98
Huevo

Mensaje por javier98 »

Rebru escribió:Hola a todos!!!! Empezando a investigar el mundo de las hormigas. De momento tendré que pedir sólo el hormiguero por internet y ya luego buscarme la vida con las hormigas por aquí en estas tierras. A ver si hay suerte!
Hola Rebru ! bienvenido
yo haria esto
primero da con la reina y luego el hormiguero. No todos los hormigueros son iguales y algunos van mejores en algunas especies que en otras (corrijanme si me equivoco)
Yo soy nuevo tambien :D un saludo
ditron77
Huevo

Re: Saludos desde Gran Canaria

Mensaje por ditron77 »

Bienvenido Rebru, yo soy de Fuerteventura y empezando también. Aquí en Canarias hay una tienda que puedes hacer pedidos, yo cogí un hormiguero y una reina, y como lleva meses poder introducirla en el hormiguero me he dedicado a ir haciendo excursiones al campo para tener localizados varios hormigueros o zonas que sean buenas.

Saludos y suerte!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
wosco
Reina

Mensaje por wosco »

Bienvenido al foro y suerte con esos vuelos!!.
beer
La paciencia es la compañera de la sabiduría.

Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius

DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios
Responder

Volver a “Presentaciones”