Bueno gente escribo aquí simplemente para saludar al grupo. Soy de Argentina, ciudad de Córdoba, y siempre me ha fascinado la vida e inteligencia de las hormigas. Hace un par de años con muy poca información intente construir un hormiguero el cual salio bastante bien, lo que no anduvo igual fueron las hormigas jaja, pero eso ya es otra historia. En definitiva ingreso aquí como alguien que nunca construyo un hormiguero y lo vio funcionar en su plenitud así que es mi primera meta.
Un saludo muy grande a todos y hasta pronto.
Saludos desde Cordoba, Argentina.
-
- Huevo
Bienvenido al foro, crece el número de Argentinos por aquí.
Re: Saludos desde Cordoba, Argentina.
Bienvenido
Bienvenido
-
- Huevo
Muchas gracias a todos por la bienvenida! Ya me han estado dando una mano con los primeros pasos. Que bueno que haya varios Argentinos así tengo alguien mas cerca que me explique jaja. Saludos!
Hola Espartano_01, bienvenido al foro, si ya hay unos cuantos Argentinos, asi podreis intercambiar esperiencias.
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
Bienvenido Espatano, hace mucho que pasaba por este sector del foro y me da alegría ver que se suman más argentinos.
Leonardo - HL Nano
Diario Acromyrmex lundi - Comentarios
Diario de Camponotus mus - Comentarios
Más perdido que hormiga sin antenas...
Diario Acromyrmex lundi - Comentarios
Diario de Camponotus mus - Comentarios
Más perdido que hormiga sin antenas...