Saludos desde Castellón
Saludos desde Castellón
Hola... os leo desde hace unas semanas, casi siempre desde el movil.
Hoy me he decidido a registrarme.
Tengo un par de hormigueros de anthouse, desde donde también me mandaron unas lassius y unas messor.
Hoy volvía con mis niños del cole, y están todas las calles "abarrotadas" de messors. Sin tener que buscarlas he recogido unas 15 y les he adecuado sus tubos de ensayo.
Igual no es necesario, pero también les he dejado una gotita agua con miel, pasta alimenticia y jarabe proteínico.
Para la gente de Castellón y alrededores... estad atentos... es una invasión
Todas las he encontrado en la zona urbana, en las aceras, paredes de las casas, por el suelo... y han aparecido en el trayecto de mi casa al colegio (unos 5 minutos andando).
Hoy me he decidido a registrarme.
Tengo un par de hormigueros de anthouse, desde donde también me mandaron unas lassius y unas messor.
Hoy volvía con mis niños del cole, y están todas las calles "abarrotadas" de messors. Sin tener que buscarlas he recogido unas 15 y les he adecuado sus tubos de ensayo.
Igual no es necesario, pero también les he dejado una gotita agua con miel, pasta alimenticia y jarabe proteínico.
Para la gente de Castellón y alrededores... estad atentos... es una invasión
Todas las he encontrado en la zona urbana, en las aceras, paredes de las casas, por el suelo... y han aparecido en el trayecto de mi casa al colegio (unos 5 minutos andando).
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Saludos desde Castellón
Bienvenido a la familia
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Saludos desde Castellón
la envidia me corroe.... me cawen que suerte poder encontrar tantas y yo con 1 y rebuscando bajo piedras jajajaja
Saludos desde Castellón
Bienvenido al foro. En valencia también han volado en masa, llovían reinas
Saludos desde Castellón
Bienvenido al foro!!
Diario de Messor Barbarus de Nemrod
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Saludos desde Castellón
un poco mas tarde volví a salir y vi unas 50 reinas mas.
pero ya tuve que controlarme... jaja.
pero ya tuve que controlarme... jaja.
- MadGator
- Carlos
Saludos desde Castellón
Bienvenido
Re: Saludos desde Castellón
Hola flamerz bienvenido al foro
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
-
- FinderBueno