saludos desde cartagena
saludos desde cartagena
hola a todos,
encontre este foro por accidente y me francamente me asombro mucho el mundo de las hormigas.
ya tenemos un hormigero OZO de escayola echo y hoy haremos dos mas, es un entretenimiento divertido y interesante que hago con mis hijos. tienen 10 y 7 años y les parece de lo mas "guay" eso de ir al campo a buscar hormigas.
hasta hora no hemos tenido mucha suerte y no tenemos reina pero todavia esperamos encontrar alguna ya que aqui en cartagena acaban de caer las primeras lluvias.
esperamos aprender mucho y pasar un buen rato, me podeis encontrar en msn en esta dire : trippy.toni@gmail.com.
un saludo cariñoso trippy
encontre este foro por accidente y me francamente me asombro mucho el mundo de las hormigas.
ya tenemos un hormigero OZO de escayola echo y hoy haremos dos mas, es un entretenimiento divertido y interesante que hago con mis hijos. tienen 10 y 7 años y les parece de lo mas "guay" eso de ir al campo a buscar hormigas.
hasta hora no hemos tenido mucha suerte y no tenemos reina pero todavia esperamos encontrar alguna ya que aqui en cartagena acaban de caer las primeras lluvias.
esperamos aprender mucho y pasar un buen rato, me podeis encontrar en msn en esta dire : trippy.toni@gmail.com.
un saludo cariñoso trippy
Oh una mama en el foro¡ Bienvenida
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Espero que sea Mamá, por que los Papas todavía no pueden parir hijos...
Última edición por xcom el 08 Nov 2006 00:10, editado 1 vez en total.
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
para aclarar dudas a los que no han leido mi perfil
soy mama,26 años y felizmente casada, vivo en españa, pero no soy española,
naci en belgica donde conoci a mi marido y nos venimos a vivir aqui hace casi 12 años.
es muy divertido hacer cosas con los niños, ver como se interesan y intentan con mucha ilusion. ademas a los que tienen hijos sabran que todo lo que conlleva estar en la calle, barro y bichos.... les encanta
para ellos es un juego con el que aprenden algo nuevo, para mi, tambien aprender algo nuevo, pasar un rato agradable, y estar al aire libre.
gracias por la calida acogida.
naci en belgica donde conoci a mi marido y nos venimos a vivir aqui hace casi 12 años.
es muy divertido hacer cosas con los niños, ver como se interesan y intentan con mucha ilusion. ademas a los que tienen hijos sabran que todo lo que conlleva estar en la calle, barro y bichos.... les encanta
para ellos es un juego con el que aprenden algo nuevo, para mi, tambien aprender algo nuevo, pasar un rato agradable, y estar al aire libre.
gracias por la calida acogida.
Los has parido tu?Yo soy papá y tengo dos hijos
para aclarar dudas a los que no han leido mi perfil
Lo más bonito serña cuando consigais tu y los peques llevar adelante una colonia, desde 0 con una reina Es muy bonito el proceso por el que pasan, ver como crecen las hormiguitas, ver como (en el caso de las messor) La reina le abre la semilla para que coma la cría...!
26 - 12= 14 conociste a tu marido a los 14 años? Soy muy cotilla ..!