Saludos desde Barcelona amigos de las hormigas
-
- Huevo
- Contactar:
Hola muy buenas a todos.
Me llamo Joaquín aunque mi nombre en el mundo Online es Black, soy de Barcelona y una de mis aficiones siempre ha sido el mundo Online, foros, Fansite y el mundo Gamer.
Hace meses me empece a picar la curiosidad por las hormigas por culpa de un amigo que me hablo del tema y empece a buscar información y ver contenido sobre el tema. Tengo un canal en Youtube Gamer y precisamente un juego que subí iba sobre el control de una colonia de hormigas y diferentes experimentos que hacían los científicos, Teniendo que hacer crecer la colonia para poder superarlos.
Entonces descubrí que esta era una afición real y empece a investigar. Me gusto y me intrigo tanto el tema, que me anime a embarcarme en esta apasionante afición y decidí montar un segundo canal en youtube contando mi experiencia al embarcarme en esta afición y compartirla con todos los que decidieran visitar el canal.
Así nació mi interés por las hormigas, por la mirmecología y el 16/03/18 empece la aventura del canal BLACK ANTS. La respuesta es impresionante y en mes y medio ya he superado los 500 subs.
Llevo tiempo por el foro leyendo, aprendiendo y revisando las fichas de las especies. Ademas de recomendar que se pasen por este foro todas las consultas que me dejan en comentarios y que son demasiado técnicas para mis pocos conocimientos.
Llevaba tiempo queriendo dejar mi presentación y así poder unirme al foro para compartir experiencias, aventuras y aprender un poco mas sobre el tema con vuestra ayuda.
Un saludo y felicidades por este increíble foro.
Me llamo Joaquín aunque mi nombre en el mundo Online es Black, soy de Barcelona y una de mis aficiones siempre ha sido el mundo Online, foros, Fansite y el mundo Gamer.
Hace meses me empece a picar la curiosidad por las hormigas por culpa de un amigo que me hablo del tema y empece a buscar información y ver contenido sobre el tema. Tengo un canal en Youtube Gamer y precisamente un juego que subí iba sobre el control de una colonia de hormigas y diferentes experimentos que hacían los científicos, Teniendo que hacer crecer la colonia para poder superarlos.
Entonces descubrí que esta era una afición real y empece a investigar. Me gusto y me intrigo tanto el tema, que me anime a embarcarme en esta apasionante afición y decidí montar un segundo canal en youtube contando mi experiencia al embarcarme en esta afición y compartirla con todos los que decidieran visitar el canal.
Así nació mi interés por las hormigas, por la mirmecología y el 16/03/18 empece la aventura del canal BLACK ANTS. La respuesta es impresionante y en mes y medio ya he superado los 500 subs.
Llevo tiempo por el foro leyendo, aprendiendo y revisando las fichas de las especies. Ademas de recomendar que se pasen por este foro todas las consultas que me dejan en comentarios y que son demasiado técnicas para mis pocos conocimientos.
Llevaba tiempo queriendo dejar mi presentación y así poder unirme al foro para compartir experiencias, aventuras y aprender un poco mas sobre el tema con vuestra ayuda.
Un saludo y felicidades por este increíble foro.
Última edición por Black Ants el 08 May 2018 18:50, editado 1 vez en total.
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Saludos amigos de las hormigas
Bienvenido a la colonia
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
- hormiguerokeese
- Pupa
- Contactar:
¡Bienvenido!
¡Que curioso! ¿Te importaría poner el nombre del juego por favor? ¡Gracias!Black Ants escribió:precisamente un juego que subí iba sobre el control de una colonia de hormigas y diferentes experimentos que hacían los científicos, Teniendo que hacer crecer la colonia para poder superarlos.
Recién llegado a la mirmecología subo mis pequeños hallazgos en https://www.instagram.com/hormigastgn/ junto con el día a día de mi colonia de Messor barbarus.
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Bienvenido Joaquín, te iba a desear mucha suerte con el canal pero veo que no es necesario, así que te deseo que disfrutes con la afición.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- MadGator
- Carlos
Bienvenido
Re: Saludos amigos de las hormigas
Me uno a la petición del nombre del juego
Y bienvenido a este maravilloso mundillo!
Y bienvenido a este maravilloso mundillo!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalkhormiguerokeese escribió:¡Bienvenido!
¡Que curioso! ¿Te importaría poner el nombre del juego por favor? ¡Gracias!Black Ants escribió:precisamente un juego que subí iba sobre el control de una colonia de hormigas y diferentes experimentos que hacían los científicos, Teniendo que hacer crecer la colonia para poder superarlos.
-
- Huevo
- Contactar:
Faltaría más.hormiguerokeese escribió:¡Bienvenido!
El juego se llama: EMPIRES OF THE UNDERGROWTH. Lo tenéis en Steam y el preció oficial es 19,99€, podéis esperar que hagan alguna oferta o descuento para comprarlo más barato. Os dejo también el vídeo que hice con las primeras impresiones del juego, espero que no os moleste.
https://www.youtube.com/watch?v=8J6-a6gxc2k
En mi canal tengo 6 partidas de este juego y es bastante curioso.
Mil gracias a todos por el recibimiento, os debo unas
-
- Pupa
Re: Saludos desde Barcelona amigos de las hormigas
Saludos vecino Bienvenido al mundo "Ants"
Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Bienvenido y gracias por el aporte. Curioso lo del juego y habra que visitar el canal de youtube. Animo
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Pues hale pasa y disfruta. Echaremos un vistazo al canal y al juego.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Bienvenido al foro, pasteleo bien y ya me pasaré por el canal, corto y conciso xD. El juego lo conozco pero no lo he jugado. Cuando tenga un hueco le echaré un vistazo que ne verdad siempre me ha interesado y ya lo conocía desde su fase beta.
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
- hormiguerokeese
- Pupa
- Contactar:
Black Ants escribió: El juego se llama: EMPIRES OF THE UNDERGROWTH. Lo tenéis en Steam y el preció oficial es 19,99€, podéis esperar que hagan alguna oferta o descuento para comprarlo más barato. Os dejo también el vídeo que hice con las primeras impresiones del juego, espero que no os moleste.
https://www.youtube.com/watch?v=8J6-a6gxc2k
En mi canal tengo 6 partidas de este juego y es bastante curioso.
¡Muchas gracias!
Recién llegado a la mirmecología subo mis pequeños hallazgos en https://www.instagram.com/hormigastgn/ junto con el día a día de mi colonia de Messor barbarus.