Pues me habían regalado un hormiguero tipo sándwich, y ahora un amigo me ha regalado una colonia de Messor Bárbaros así que ahora toca leer mucho para que la colonia esté en las mejores condiciones posibles, en principio tenía pensado hacer el hormiguero con una mezcla de arena y arcilla pero después de leer ya no estoy seguro de que sea la mejor solución.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Saludos desde Asturies
- Natural Ants
- Reina
Saludos desde Asturies
Bienvenido, lee mucho como bien dices. Y si aún así tienes alguna duda, pregunta sin miedo.
Un saludaco.
Un saludaco.
- MadGator
- Carlos
Saludos desde Asturies
Bienvenido
No, no es lo mejor para empezar un hormiguero de arena, prácticamente nadie lo usa, si tienes alguna alternativa...mejor.
No, no es lo mejor para empezar un hormiguero de arena, prácticamente nadie lo usa, si tienes alguna alternativa...mejor.
Saludos desde Asturies
Bienvenido!
Re: Saludos desde Asturies
Ya veo, me parece que tocará comprar uno con galerías estilo naturcolor e invertir en una tapa acrílica roja para que mi hija, que está emocionadísima, pueda disfrutar de verlas sin molestar.MadGator escribió:Bienvenido
Muchas gracias a todos
Saludos desde Asturies
Bienvenido y a disfrutar de esa colonia!!
La paciencia es la compañera de la sabiduría.
Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius
DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios
Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius
DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios