Mi nombre es Diego tengo 19 años y actualmente estudio Ing. Electrónica, y este foro me dio ganas de volver a tener mi hormiguero de nuevo, ya que no sabia que compartia este gusto con tanta gente

Bueno, desde ya muchas gracias!
saludos!
Gracias por aclararme eso!, todavia me falta mucha lectura sobre hormigas. Voy a tratar de encontrarlas, igualmente lo que noto es que hay muy pocas hormigas activas, en mi terreno de 900m^2 no encuentro facilmente, solo exploradoras..me convendría seguir a esas exploradoras hasta su hormiguero? o estan perdidas, segun tengo entendido dejan rastros de feromonas lo que hace muy dificil que se pierdan, pero ver 1 sola hormiga caminando a la deriva..me parece raro. Igualmente cuando termine con los examenes me pondre en la expedición.Biohormiga escribió:Bienvenido al Foro Diego![]()
Messor no existen aca en Argentina. Hay una hormiga granivora, que se llama Pogonomyrmex, pero no se mucho de estas (en realidad, casi nada). Ahora por estos dias son, si mal no recuerdo, los vuelos de la hormiga culona o carpintera (Camponotus Mus). Creo que deben vivir estas allá.
Acá tenes a otro futuro ingeniero, pero en Química.