Saludos desde Alicante!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
TRoPHeuS
Reina

Saludos desde Alicante!

Mensaje por TRoPHeuS »

Muy buenas a todos!

Encantado de poder, de momento, leer y preguntar en un foro tan interesante como extraño...aunque yo disfruto mucho con todo esto.

Yo fui uno de esos niños a los que en los 90 algún familiar nos regaló un hormiguero tipo sandwich de alguna marca tipo cefa o similares...recuerdo llenarlo con tierra, con la ayuda de mi padre y meter alguna hormiga suelta secuestradas de los numerosos hormigueros de Messor que hay por aquí.
Casualmente un familiar le regaló a mi hijo uno de Cefa el año pasado y ahí que lo montamos y colonizamos con una mini colonia, cortesía de Anthouse. 3 meses después creo que la confía ha viento en popa, multiplicandose y comiendo de todo...la pena es que las cámaras reales las han construido en la base y veo poco, aunque puedo ver huevos, larvas y pupas.

Así que poco mas...espero disfrutar aquí con todos vosotros!

Saludos!
Str3ss
Nunca R3lax

Saludos desde Alicante!

Mensaje por Str3ss »

Bienvenido ! Es normal que construyan en la zona menos visible, lo que buscan es protección y tranquilidad al fin y al cabo... pero ya veras que es una especie interesantisima. Lee las FAQs, normas del foro, ficha de cría de las Messor y un aviso más, ten cuidado que esto de las hormigas engancha y cuando te des cuenta tienes una burrada de especies en casa :lol: :lol:
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
TRoPHeuS
Reina

Saludos desde Alicante!

Mensaje por TRoPHeuS »

Str3ss escribió:Bienvenido ! Es normal que construyan en la zona menos visible, lo que buscan es protección y tranquilidad al fin y al cabo... pero ya veras que es una especie interesantisima. Lee las FAQs, normas del foro, ficha de cría de las Messor y un aviso más, ten cuidado que esto de las hormigas engancha y cuando te des cuenta tienes una burrada de especies en casa :lol: :lol:
Muchas gracias. ;)

Hace tiempo que estoy registrado y he estado leyendo y leyendo...hay cosas muy interesantes, sin duda.

Saludos!
Str3ss
Nunca R3lax

Saludos desde Alicante!

Mensaje por Str3ss »

Y nunca se deja de aprender cosas nuevas, es un mundo fascinante :wink:
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Responder

Volver a “Presentaciones”