Saludos desde Alcobendas (Madrid)

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Bachaco
Larva
Contactar:

Mensaje por Bachaco »

Hola a todos :D

Más que una presentación este es un "de nuevo por aquí"

Soy un antiguo forero, participé activamente en este gran foro entre 2004 y 2005.

Aquí está mi presentación original.
Han cambiado algunos datos desde entonces, ya no estoy en paro :wink: y ya no vivo en Sevilla, ahora estoy en Alcobendas (Madrid).

Un abrazo a xcom, ankxo, ozo, racamudi y demás foreros fundadores, administradores o pilares de este foro, admiro vuestra constancia y dedicación a este foro a través de estos años.

Acabo de pillar unas Messor la semana pasada así que estoy de vuelta en esto de la cría de hormigas, después de 3 años sabáticos (o mejor dicho paternales :roll: ) ya tenía mono de hormigas. Acabo de hacer un pedido en AntHouse para probar algunos de sus diseños, así que nos seguiremos viendo / leyendo por aquí.

beer
T-REX
Reina

Mensaje por T-REX »

bienvenido de nuevo :D .
EagleScreen
Reina

Mensaje por EagleScreen »

Bienvneido al foro, si dices que saludas desde Alcobendas, cómo es que tienes aun Sevilla en el campo Ubicación? Sería mejor que pusieras tu hubicación actual para que no haya malentendidos.
erzeus
Reina

Mensaje por erzeus »

bienvenido otra vez :wink:
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

rebienvenido :wink:
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Hombre Bachaco, cuanto tiempo!
Me alegra verte de nuevo por aquí. Y enhorabuena por la paternidad, recuerdo que aún estábais "embarazados" cuando os conocí en Portugal :-)

Verás que el foro ha evolucionado bastante, pero que conserva su espíritu :-)
Y se han hecho cosas grandes como ya 4 congresos (2006, 2007, 2008 y 2009) y una colaboración seria en un trabajo científico, pendiente de publicar (Propuesta y resultados), además de haberse creado la Asociación Ibérica de Mirmecología.
También, nuestro compañero Kiko ha creado una web científica, por ahora sólo en inglés, pero estamos trabajando en hacerla multilingüe.

Como puedes ver, no hemos estado quietos :D
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
insect@nt
Formicant Alicantinus

Mensaje por insect@nt »

bienvenido de nuevo :D
Bachaco
Larva
Contactar:

Mensaje por Bachaco »

Gracias a todos por la Bienvenida :D
ankxo escribió:Hombre Bachaco, cuanto tiempo!
Me alegra verte de nuevo por aquí. Y enhorabuena por la paternidad, recuerdo que aún estábais "embarazados" cuando os conocí en Portugal :-)
Que tal ankxo !! Tienes razón, mi mujer estaba de 3 meses en aquel viaje, el próximo Enero la niña cumplirá 4 años :shock:
ankxo escribió: Verás que el foro ha evolucionado bastante, pero que conserva su espíritu :-)
Y se han hecho cosas grandes como ya 4 congresos (2006, 2007, 2008 y 2009) y una colaboración seria en un trabajo científico, pendiente de publicar (Propuesta y resultados), además de haberse creado la Asociación Ibérica de Mirmecología.
También, nuestro compañero Kiko ha creado una web científica, por ahora sólo en inglés, pero estamos trabajando en hacerla multilingüe.

Como puedes ver, no hemos estado quietos :D
Pues sí, algo he visto curioseando por el foro, aunque me falta mucho para ponerme al día. Pero lo principal es que como bien dices tú, el espíritu no se ha perdido, más bien se ha fortalecido con el tiempo. He notado que estás bastante activo con lo de la AIM ya me contarás más en detalle lo que haces. También vi las fotos del V Aniversario del foro en tu casa (Delegación gallega) ¿Qué les pusiste? ¿Un pulpiño con cachelos? :D

Ayer recibí el pedido de AntHouse que incluye unas Camponotus, con ellas y con las Messor espero iniciar de nuevo algunas colonias para seguir aprendiendo y experimentando. Así que nos seguiremos viendo por aquí.

Un abrazo
Responder

Volver a “Presentaciones”