Hola a todos
Más que una presentación este es un "de nuevo por aquí"
Soy un antiguo forero, participé activamente en este gran foro entre 2004 y 2005.
Aquí está mi presentación original.
Han cambiado algunos datos desde entonces, ya no estoy en paro y ya no vivo en Sevilla, ahora estoy en Alcobendas (Madrid).
Un abrazo a xcom, ankxo, ozo, racamudi y demás foreros fundadores, administradores o pilares de este foro, admiro vuestra constancia y dedicación a este foro a través de estos años.
Acabo de pillar unas Messor la semana pasada así que estoy de vuelta en esto de la cría de hormigas, después de 3 años sabáticos (o mejor dicho paternales ) ya tenía mono de hormigas. Acabo de hacer un pedido en AntHouse para probar algunos de sus diseños, así que nos seguiremos viendo / leyendo por aquí.
Saludos desde Alcobendas (Madrid)
bienvenido de nuevo .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
- EagleScreen
- Reina
Bienvneido al foro, si dices que saludas desde Alcobendas, cómo es que tienes aun Sevilla en el campo Ubicación? Sería mejor que pusieras tu hubicación actual para que no haya malentendidos.
- MadGator
- Carlos
rebienvenido
Hombre Bachaco, cuanto tiempo!
Me alegra verte de nuevo por aquí. Y enhorabuena por la paternidad, recuerdo que aún estábais "embarazados" cuando os conocí en Portugal
Verás que el foro ha evolucionado bastante, pero que conserva su espíritu
Y se han hecho cosas grandes como ya 4 congresos (2006, 2007, 2008 y 2009) y una colaboración seria en un trabajo científico, pendiente de publicar (Propuesta y resultados), además de haberse creado la Asociación Ibérica de Mirmecología.
También, nuestro compañero Kiko ha creado una web científica, por ahora sólo en inglés, pero estamos trabajando en hacerla multilingüe.
Como puedes ver, no hemos estado quietos
Me alegra verte de nuevo por aquí. Y enhorabuena por la paternidad, recuerdo que aún estábais "embarazados" cuando os conocí en Portugal
Verás que el foro ha evolucionado bastante, pero que conserva su espíritu
Y se han hecho cosas grandes como ya 4 congresos (2006, 2007, 2008 y 2009) y una colaboración seria en un trabajo científico, pendiente de publicar (Propuesta y resultados), además de haberse creado la Asociación Ibérica de Mirmecología.
También, nuestro compañero Kiko ha creado una web científica, por ahora sólo en inglés, pero estamos trabajando en hacerla multilingüe.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
bienvenido de nuevo
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Gracias a todos por la Bienvenida
Ayer recibí el pedido de AntHouse que incluye unas Camponotus, con ellas y con las Messor espero iniciar de nuevo algunas colonias para seguir aprendiendo y experimentando. Así que nos seguiremos viendo por aquí.
Un abrazo
Que tal ankxo !! Tienes razón, mi mujer estaba de 3 meses en aquel viaje, el próximo Enero la niña cumplirá 4 añosankxo escribió:Hombre Bachaco, cuanto tiempo!
Pues sí, algo he visto curioseando por el foro, aunque me falta mucho para ponerme al día. Pero lo principal es que como bien dices tú, el espíritu no se ha perdido, más bien se ha fortalecido con el tiempo. He notado que estás bastante activo con lo de la AIM ya me contarás más en detalle lo que haces. También vi las fotos del V Aniversario del foro en tu casa (Delegación gallega) ¿Qué les pusiste? ¿Un pulpiño con cachelos?ankxo escribió: Verás que el foro ha evolucionado bastante, pero que conserva su espíritu
Ayer recibí el pedido de AntHouse que incluye unas Camponotus, con ellas y con las Messor espero iniciar de nuevo algunas colonias para seguir aprendiendo y experimentando. Así que nos seguiremos viendo por aquí.
Un abrazo