Saludos desde alcala
-
- Huevo
Saludos desde alcala
Hola a todos, soy Manuel, y bueno las hormigas me gustan desde siempre, pero quería conocer algo más sobre ellas, es por eso que busque, hasta que encontre esta pagina, mucho que leer y asimilar, soy de Alcala de henares y espero aprender mucho con vosotros. bueno ya nos iremos conociendo. saludos a todos.
Saludos desde alcala
Muy buenas Manuel, como ves yo también soy bastante nuevo en el foro, pero ya verás cuanto aprendes. Léete los Faqs y cualquier duda pregunta, bienvenido y saludoss
Saludos desde alcala
Bienvenido,¿tienes ya minicolonia?
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Saludos desde alcala
bienvenido.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
-
- Huevo
Saludos desde alcala
Todavía no tengo minicolonia, conseguí algunas 3 reinas mesor, pero no han sobrevivido las pobres. Tengo un hormiguero muy chulo tipo sandwich de cristal y escayola, pero aún espera sus primeros habitantes, cuando me entere de como se hace pongo una foto, a ver que os parece
Saludos desde alcala
Bienvenido
Saludos desde alcala
Visita las FAQ y averiguaras como se cuelgan las fots, aunque es bastante complicado, ya te digo, a mí me costó muchísimo, pero tu prueba a ver, a lo mejor eres mas astuto que yo
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Saludos desde alcala
Bienvenido y si lo que tegustan son las hormigas, estás en el mejor sitio....jejej
Un saludo
Un saludo
Saludos desde alcala
bienvenidoooo otro madrileño mas!!
Con 5 reinas messor y una minicolonia que avanza demasiado rápido para ser messor diría yo xD///// Enamorado de las messor structor/////