Saludos, des de Parets del Vallès (Barcelona)
Saludos, des de Parets del Vallès (Barcelona)
Saludos a todos, soy Viridae, un chico, señor, varón o loque sea de 43 años, de la localidad de Parets del Vallès, Barcelona que despues de seguir durante un par de años este forum me he decidido a entrar. Des de hace mas de 15 años que tengo gran interes en crear una colonia estable de hormigas, ya tengo una reina con huevos, el hormiguero a punto i creo que la información para empezar.
Supongo que si, pero os dais cuenta lo alucinante que és poder lanzar una pregunta sobre untema tan particular i complicado como este i tener un monton de respuestas al instante, en fin... espero disfrutar con vosotros/as de todo este mundo. Gràcias
P.D. tranquilos ya me he leido el documento faq's
Supongo que si, pero os dais cuenta lo alucinante que és poder lanzar una pregunta sobre untema tan particular i complicado como este i tener un monton de respuestas al instante, en fin... espero disfrutar con vosotros/as de todo este mundo. Gràcias
P.D. tranquilos ya me he leido el documento faq's
orictes
Bienvenido al foro, estaremos encantados de responder a las dudas que pudieras tener, en la medida que podamos.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
- Biohormiga
- Acromyrmex
- Messoriano
- Reina
-
- FinderBueno
Que bien que otro de esos visitantes sin identificar se vayan uniendo!!
Bienvenido
Bienvenido
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?