Hola a tod@s, pues eso, soy un novato, me empece a interesar por las hormigas y su criado y aqui me teneis intentando aprender jejejeje
Me llamo David, tengo 18 años y vivo en A Coruña!
Un saludo y un placer!
Saludos de un novatazo!
Saludos de un novatazo!
Bienvenido al corral!
Te estava respondiendo a tu pregunta pero he tenido que ir a comprar(si no mañana no como,Jajajajaja!)y ya veo que te han aclarado la cosa un poco.
Para empezar con buen pie lo mejor es hacer lo que tu has hecho, primero preguntar y cojer conocimiento y luego ya tirarte de cabeza. En mi opinión, lo más importante es que el hormiguero te guste a ti y que las hormigas puedan vivir felices. Cada material tienen sus pros y sus contras. Lo mejor es que te cojas una minicolonia y un hormiguero en anthouse, en este tiempo no verás ningún vuelo y no podrás empezar de otra manera. Yo empecé así y ahora tengo un montonazo.
Te estava respondiendo a tu pregunta pero he tenido que ir a comprar(si no mañana no como,Jajajajaja!)y ya veo que te han aclarado la cosa un poco.
Para empezar con buen pie lo mejor es hacer lo que tu has hecho, primero preguntar y cojer conocimiento y luego ya tirarte de cabeza. En mi opinión, lo más importante es que el hormiguero te guste a ti y que las hormigas puedan vivir felices. Cada material tienen sus pros y sus contras. Lo mejor es que te cojas una minicolonia y un hormiguero en anthouse, en este tiempo no verás ningún vuelo y no podrás empezar de otra manera. Yo empecé así y ahora tengo un montonazo.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Saludos de un novatazo!
Pues muchas gracias por tu respuesta