Hola a tod@s, pues eso, soy un novato, me empece a interesar por las hormigas y su criado y aqui me teneis intentando aprender jejejeje
Me llamo David, tengo 18 años y vivo en A Coruña!
Un saludo y un placer!
Saludos de un novatazo!
Saludos de un novatazo!
Bienvenido al corral!
Te estava respondiendo a tu pregunta pero he tenido que ir a comprar(si no mañana no como,Jajajajaja!)y ya veo que te han aclarado la cosa un poco.
Para empezar con buen pie lo mejor es hacer lo que tu has hecho, primero preguntar y cojer conocimiento y luego ya tirarte de cabeza. En mi opinión, lo más importante es que el hormiguero te guste a ti y que las hormigas puedan vivir felices. Cada material tienen sus pros y sus contras. Lo mejor es que te cojas una minicolonia y un hormiguero en anthouse, en este tiempo no verás ningún vuelo y no podrás empezar de otra manera. Yo empecé así y ahora tengo un montonazo.
Te estava respondiendo a tu pregunta pero he tenido que ir a comprar(si no mañana no como,Jajajajaja!)y ya veo que te han aclarado la cosa un poco.
Para empezar con buen pie lo mejor es hacer lo que tu has hecho, primero preguntar y cojer conocimiento y luego ya tirarte de cabeza. En mi opinión, lo más importante es que el hormiguero te guste a ti y que las hormigas puedan vivir felices. Cada material tienen sus pros y sus contras. Lo mejor es que te cojas una minicolonia y un hormiguero en anthouse, en este tiempo no verás ningún vuelo y no podrás empezar de otra manera. Yo empecé así y ahora tengo un montonazo.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Saludos de un novatazo!
Pues muchas gracias por tu respuesta
acabo de leerme las faq y la verdad esque me esta siendo muy muy util, asique gracias a tod@s y perdon si pregunte algo que ya estaba dicho anteriormente, pero quiero tener YA mis hormigas y mi hormiguero y quiero decidirme ya!!!
un saludo
acabo de leerme las faq y la verdad esque me esta siendo muy muy util, asique gracias a tod@s y perdon si pregunte algo que ya estaba dicho anteriormente, pero quiero tener YA mis hormigas y mi hormiguero y quiero decidirme ya!!!
un saludo
- MadGator
- Carlos
Saludos de un novatazo!
bienvenido
Saludos de un novatazo!
Bienvenido majo.
Las hormigas y los demás aficionados te estábamos esperando...
Las hormigas y los demás aficionados te estábamos esperando...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Saludos de un novatazo!
bienvenido
- Biohormiga
- Acromyrmex
Saludos de un novatazo!
Bieeeeeenvenido
Tengo que variar la forma de dar bienvenidas, que si no me aburro
Tengo que variar la forma de dar bienvenidas, que si no me aburro
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Saludos de un novatazo!
Bienvenido a la familia. Feliz Navidad
2 colonias Pheidole pallidula
2 minicolonias Lasius sp
1 minicolonia Lasius niger
1 minicolonia Lasius flavus
Diario de mis Lasius niger y Lasius sp -> Comentarios a Diario de mis Lasius niger y Lasius sp
Diario de mis Pheidole pallidula -> Comentarios a Diario de mis Pheidole pallidula
1 minicolonia Lasius flavus
Diario de mis Lasius niger y Lasius sp -> Comentarios a Diario de mis Lasius niger y Lasius sp
Diario de mis Pheidole pallidula -> Comentarios a Diario de mis Pheidole pallidula