Empiezo con mi presentacion persoanl y la de mis avances en este campo tan nuevo, almenos para mi como son las hormiguas.
Me llamo Martí y frecuento los foros de acuarofilia y terrarofilia ya que me encantan los pequeños, y no tan pequeños animales, gracias a estos foros he conocido muchas personas y he entablado lo que yo creo que son buenas amistades o amistades a secas, una de esas personas es Rafael Pulido, al que yo conoci como acuarafa en otro foro, gracias a el vi que no era tna dificil hace run hormiguero como me parecio en mi primer intento y decidi retoma run poco el gusanillo que se te clava al ver a estas infatigables, aunque a veces bagas y egoístas. (parece un autobiografía XD)
Tengo 13 y medio

Debido a cambios que ahn ocurrido en mi vida ultimamente, que no voy as nombrar aqui pro se rpersonales, que cotillas XD, no dispongo de tiempo por lo que me tuve que desacer de todos, o casi todos los animales que poseía al menso conservo mi perrita Kira. Como la sencaion que se tiene al mantener animales de compañia es bastante difícil de soportar pense en alguna mascota que sea facilita, aunque las hormigutas se las traen XD, de baratyo mantenimiento, al menos el que yo pienso hacer si, interesantes y que peuda mantener con el poco tiempo que tengo disponible. en ese momento, casi instantaneamente me di cuenta de la respuesta a mis pensamientos: ¡Las hormiguas!
Estan ya habían estado en mi punto de mira asi que que vuelvan a estarlo sera más facil ya que conocia muchos sitios donde informarme.
De momento tengo 3 regordetas reinas de lo que creo que son Lasius niger probando diferentes medios de incubacion, tubo de ensayo, bote de carrete con yeso y tubo de ensayo (La reina se instalo en el tubo de coneccion

Espero conocer muy buena gente aquí, y que a la gente que ya me conosca de otros foros que me lo diga, que me gusta saber que no estoy solo XD
P.D: Veo que hay 7 personas de mi comunidad, s/c de Tenerife, y otros 6 de Las Palmas

P.D. 2: perdon por el ladrillo, pero como recomiendan presentacion