Saludos de un canario!!!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
m-and-l
Pupa

Saludos de un canario!!!

Mensaje por m-and-l »

Buenas, soy bastante nuevo en esto de las hormiguas, aunque ya conocia este foro de la primera vez que intente mantener algunas happy gracias por ayudarme aconseguir mis primeras reinas, no fisicamente sino con al informacion y para identificarlas clap

Empiezo con mi presentacion persoanl y la de mis avances en este campo tan nuevo, almenos para mi como son las hormiguas.

Me llamo Martí y frecuento los foros de acuarofilia y terrarofilia ya que me encantan los pequeños, y no tan pequeños animales, gracias a estos foros he conocido muchas personas y he entablado lo que yo creo que son buenas amistades o amistades a secas, una de esas personas es Rafael Pulido, al que yo conoci como acuarafa en otro foro, gracias a el vi que no era tna dificil hace run hormiguero como me parecio en mi primer intento y decidi retoma run poco el gusanillo que se te clava al ver a estas infatigables, aunque a veces bagas y egoístas. (parece un autobiografía XD)

Tengo 13 y medio :P y aunque me puedan decir de infantil, demasiado joven o lo que sea, demuestro, manteniendo animales y reproduciendo que no es así, además me gusta leer, demasiado (los faq's me los he leido tres veces, y casi todas las fichas de cría de las espceias que hay por el jardin de mi abuela, algunas siguen sin identificar) con loq eu informacion no me falta, en la mayoria de casos.