Saludos de un canario!!!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
m-and-l
Pupa

Saludos de un canario!!!

Mensaje por m-and-l »

Buenas, soy bastante nuevo en esto de las hormiguas, aunque ya conocia este foro de la primera vez que intente mantener algunas happy gracias por ayudarme aconseguir mis primeras reinas, no fisicamente sino con al informacion y para identificarlas clap

Empiezo con mi presentacion persoanl y la de mis avances en este campo tan nuevo, almenos para mi como son las hormiguas.

Me llamo Martí y frecuento los foros de acuarofilia y terrarofilia ya que me encantan los pequeños, y no tan pequeños animales, gracias a estos foros he conocido muchas personas y he entablado lo que yo creo que son buenas amistades o amistades a secas, una de esas personas es Rafael Pulido, al que yo conoci como acuarafa en otro foro, gracias a el vi que no era tna dificil hace run hormiguero como me parecio en mi primer intento y decidi retoma run poco el gusanillo que se te clava al ver a estas infatigables, aunque a veces bagas y egoístas. (parece un autobiografía XD)

Tengo 13 y medio :P y aunque me puedan decir de infantil, demasiado joven o lo que sea, demuestro, manteniendo animales y reproduciendo que no es así, además me gusta leer, demasiado (los faq's me los he leido tres veces, y casi todas las fichas de cría de las espceias que hay por el jardin de mi abuela, algunas siguen sin identificar) con loq eu informacion no me falta, en la mayoria de casos.

Debido a cambios que ahn ocurrido en mi vida ultimamente, que no voy as nombrar aqui pro se rpersonales, que cotillas XD, no dispongo de tiempo por lo que me tuve que desacer de todos, o casi todos los animales que poseía al menso conservo mi perrita Kira. Como la sencaion que se tiene al mantener animales de compañia es bastante difícil de soportar pense en alguna mascota que sea facilita, aunque las hormigutas se las traen XD, de baratyo mantenimiento, al menos el que yo pienso hacer si, interesantes y que peuda mantener con el poco tiempo que tengo disponible. en ese momento, casi instantaneamente me di cuenta de la respuesta a mis pensamientos: ¡Las hormiguas!

Estan ya habían estado en mi punto de mira asi que que vuelvan a estarlo sera más facil ya que conocia muchos sitios donde informarme.

De momento tengo 3 regordetas reinas de lo que creo que son Lasius niger probando diferentes medios de incubacion, tubo de ensayo, bote de carrete con yeso y tubo de ensayo (La reina se instalo en el tubo de coneccion :P ) y bote de carrete con yeso, la primera reina la cogi el sabado pasado, no recuerdo el día exacto XD, cogi la que esta en la combinacion (Que no ha puesto huevos :| ) y otras dos por reproduccion inducida, o camunmente llamado poner varias hembras y varios machos en un tapper, esperar una noche y las que hallan perdido las alas las cojo, las demás las suelto donde las recolecte :D

Espero conocer muy buena gente aquí, y que a la gente que ya me conosca de otros foros que me lo diga, que me gusta saber que no estoy solo XD

P.D: Veo que hay 7 personas de mi comunidad, s/c de Tenerife, y otros 6 de Las Palmas happy

P.D. 2: perdon por el ladrillo, pero como recomiendan presentacion baeh1
division1
zalcalium
Obrera

Saludos de un canario!!!

Mensaje por zalcalium »

bienvenido compañero...

un placer por mi parte que compartas con nosotros las experiencias que vayas teniendo con estas lindas compañeras las hormigas.

acomodate que aqui hay para largo...

un saludo
alberto_enfermero
FinderBueno

Saludos de un canario!!!

Mensaje por alberto_enfermero »

Bienvenido al foro!!!

Pasa y disfruta!! beer
... haciendo un descanso...
Tizona
Rey

Saludos de un canario!!!

Mensaje por Tizona »

Bienvenido! happy
Yggdrassil el árbol del mundo
Diario Messor b. (mis niñas) // Comentarios
lra58mos
Reina

Saludos de un canario!!!

Mensaje por lra58mos »

Bienvenidoo :wink:
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
m-and-l
Pupa

Saludos de un canario!!!

Mensaje por m-and-l »

Gracias por esta tan buena acogida!! xD y por leer mi mini autobiografia
insect@nt
Formicant Alicantinus

Saludos de un canario!!!

Mensaje por insect@nt »

bienvenido :D
Manu3Cantos
Corocotta

Saludos de un canario!!!

Mensaje por Manu3Cantos »

Bienvenido.
Una buena presentacion (aunque tu la llames ladrillo).
Veo que tienes localizados a tus paisanos, pues creo recordar que alguno de ellos hace unos dias preguntaba sobre la forma de conseguir reinas en el archipielago. Quiza puedas echarle una mano, ya que desde la peninsula creo que controlamos menos los vuelos que teneis por alli (por cuestion de clima). Intentare localizar el post por si fuese muy antiguo.

Un saludo
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Responder

Volver a “Presentaciones”