Buenas a todos, soy David de Gijon, Asturias. Llevo tiempo en la acuariofilia y habia mirado mucho el tema de los hormigueros pero nunca me lo plantee hasta recientemente que vi mas fácil conseguir una colonia y despues de leer por foros y webs, verme videos y tal del tema me decidi coger un acrílico de natural color y una colonia de regalo, ya que casi todo lo demas ya lo tenia de acuarios como pinzas, tubos de ensayo y demás artilugios, asi que llevo una semana con el hormiguero en casa con sus messor que venian de regalo, se han mudado pasadas 24h de que llegaran y no las he visto salir del hormiguero pero si veo que cogen semillas y el aguamiel se lo toman, asi que no me preocupa.
Aparte de esto tengo una impresora 3D y planchas de acrílico pequeñas asi que igual me planteo diseñar un par de hormigueros modulares y tenerlos guardados por si pillo un vuelo.
Gracias y un saludo desde el norte
Saludos de un Asturiano
Saludos de un Asturiano
buenas compañero ,yo soy de mieres ,aunque ya llevo muchos años fuera de asturias ,pues mucha suerte con el proyecto y a ver si nos pones alguna foto que veamos,al igual que tu yo comienzo en este mundo,un saludo.
Espera mil años y verás que se vuelve preciosa hasta la basura dejada atrás por una civilización extinta.
Saludos de un Asturiano
Bienvenido al foro!
La paciencia es la compañera de la sabiduría.
Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius
DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios
Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius
DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios
Saludos de un Asturiano
Saludos, yo también me dedique a la acuarofilia durante años, mientras sigas las fichas de cría y la info que hay por aquí no tendrás problemas con ellas, y con la práctica de todos los parámetros y situaciones que se pueden dar en los acuarios esto te parecerá fácil y gratificante mientras no elijas especie dificiles de mantener, si eliges las difíciles puedes quitar lo de fácil y multiplicar por 2 lo de gratificante.
- MadGator
- Carlos
Saludos de un Asturiano
Bienvenido
- Natural Ants
- Reina
Saludos de un Asturiano
Bienvenido!!!
Yo desde chico sigo en la acuariofilia también.
Espero que tu inicio en este mundillo sea muy bueno.
Un saludaco.
Yo desde chico sigo en la acuariofilia también.
Espero que tu inicio en este mundillo sea muy bueno.
Un saludaco.
-
- Pupa
Saludos de un Asturiano
Bienvenido al foro!!
El roble nuestra fuerza. La boina verde, nuestra esperanza en la victoria. El cuchillo, nuestro orgullo y nuestra cruz.
Cabo Cuadrado, 2º/96, COE 51, GOE V "San Marcial".
Cabo Cuadrado, 2º/96, COE 51, GOE V "San Marcial".