Hola a todos,
me llamo Manel y tengo 63 años. Vivo en un pueblo cerca de Barcelona y aunque ya llevo un par de años jubilado -prejubilación- he sido mecánico durante toda mi vida. Este foro lo escribo con ayuda de mi hijo Alex, el pequeño (14 años), que me ayuda con algunas cosas. La afición por las hormigas es totalmente nueva, así que quiero aprender de vosotros y todo viene por cambiar un poco ya que desde hace muchos años colecciono ranas. No hace mucho he perdido a una de ellas, mi favorita, por lo que hemos pensado en coger otro tipo de animal para ir probando. También creo que es bueno para el chaval que viva con otro tipo de animales aparte del perro y los gatos. Sí, mi casa es un zoológico, jejeje
Y hasta aquí todo.
Un saludo.
Manel y Alex
Saludos compañeros
Saludos compañeros
Bienvenidos.
Diario de Messor Barbarus de Nemrod
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
- pedrovicentebp
- Obrera
Saludos compañeros
Bienvenidos si tuviera mi propia casa también quisiera que fuera un zoológico pero me falta bastante para eso
Saludos compañeros
Primero me ha costado muchos años domar a la leona de la casa... porque si mi mujer no quiere no entro ni yo, jejeje