¡Hola a todos!
Siento no haberlo hecho antes, me he leído muchísimas cosas del foro pero no que había que hacer una presentación, lo siento, a veces soy un poco despistada
Bueno pues,
Soy Winterbird11 y estoy enamorada del mundo de las hormigas desde los 11 años así que ya llevo bastante tiempo. Uno de mis profesores de biología propuso hacer un proyecto voluntario sobre colonias de Messor barbarus y al ser de las muy pocas que lo hicieron aparte de subir la nota de biología me enamoré de este mundo y continué con la colonia. Desgraciadamente mi reina murió al tiempo, supongo que porque en ese momento yo no era más que una principiante. Durante un tiempo dejé de criar y me puse a aprender sobre ellas ya que mi segundo intento también fracasó tras un año de vida de la colonia. Leí muchos diarios de este foro y después de unos años estoy aquí metida otra vez en este mundillo tan interesante con ganas de sacar adelante a todas mis reinas con sus colonias ahora que ya sé mucho más sobre ellas.
Muchas gracias y estoy encantadísima de estar en este foro
- Pupa
Saludos atrasados :)
Última edición por Criando_hormigas_11 el 17 Jul 2018 23:28, editado 3 veces en total.
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Bienvenida!!
¿Que colonias tienes ahora que has vuelto?
¿Que colonias tienes ahora que has vuelto?
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Bienvenida Winterbird11, nunca es tarde.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- Criando_hormigas_11
- Pupa
Muchas gracias Kraiks y Formica
Ahora tengo muchas reinas la verdad tengo: mi colonia Messor barbarus que va a hacer un año en octubre, 2 reinas Lasius niger, 2 reinas Tetramorium, 1 Camponotus foreli, 2 Iberoformica subrufa, 1 Aphaenogaster gibbosa, 1 Tapinoma y 2 Camponotus cruentatus.
Son muchísimas la verdad, mi plan es, si sale todo bien, quedarme con una reina de cada especie, las demás tengo que ver cómo donarlas por el foro y a otras personas que las querrían las empezaría a donar cuando ya haya alguna de las dos reinas que vea que sale adelante, no sé si me he explicado bien.
Ahora tengo muchas reinas la verdad tengo: mi colonia Messor barbarus que va a hacer un año en octubre, 2 reinas Lasius niger, 2 reinas Tetramorium, 1 Camponotus foreli, 2 Iberoformica subrufa, 1 Aphaenogaster gibbosa, 1 Tapinoma y 2 Camponotus cruentatus.
Son muchísimas la verdad, mi plan es, si sale todo bien, quedarme con una reina de cada especie, las demás tengo que ver cómo donarlas por el foro y a otras personas que las querrían las empezaría a donar cuando ya haya alguna de las dos reinas que vea que sale adelante, no sé si me he explicado bien.
Si te tiran las formica acuerdate de mí .
Por cierto, da gusto ver que hay algunos profesores que proponen cosas así de interesantes.
Cualquier cosa o pregunta ya sabes
Por cierto, da gusto ver que hay algunos profesores que proponen cosas así de interesantes.
Cualquier cosa o pregunta ya sabes
- Criando_hormigas_11
- Pupa
Lo haré Kraiks, os iré informando a ver que tal me va con ellas.
Y desde luego estaré eternamente agradecida a ese profesor porque como tú has dicho da gusto que propongan estas cosas
Muchas gracias y ya os contaré como van avanzando