Buen Dia
Presentandome soy Jorge Torres, y di por casualidad primero con el link de su revista y antes de terminar de leerla decidi darme de alta y poder continuar el aprendizaje, y poder llegar a tener mi propio hormiguero que sera un regalo para mis hijos que son bastante curiosos, soy de Monterrey Nuevo León México y tengo 40 años.
Saludos a todos y gracias por darse el tiempo de crear estos espacios de cultura y aprendizaje.
Saludos a todos
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Saludos a todos
Bienvenido Jorge, que disfrutéis de ese hormiguero.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
-
- Huevo
- Contactar:
Saludos a todos
bienvenido amigo hormiguero¡¡¡¡¡
- valdi
- Reina
Saludos a todos
Bienvenido a la colonia Jorge
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
- MadGator
- Carlos
Saludos a todos
Bienvenido
Saludos a todos
Muchas gracias por aceptarme y estoy en la fase de aprendizaje, Estoy devorando todo lo que han escrito y los diferentes tipos de hormigueros para diseñar y fabricar uno, ya que trabajo en imprenta tengo a la mano muchos de los materiales como acrilicos y trovicel que es de 6mm ustedes creen pueda servirme para que sea el interior y crearle galerias caminos etc, y colocar dos piezas de acrilico transparende, un sandwich vaya. aqui se acerca la primavera y ya andan las pequeñas hormigas forrajeando primero tratare de identificar lo que hay a mi alrededor y ver la posibilidad de poder mantenerlas y cubrir bien sus necesidades, que especie me recomiendan para iniciar?
Saludos y mil gracias de antemano
pd. soy diseñador grafico asi que en cuanto tenga los dibujos del hormiguero y si cuenta con su aprobación los subire para compartir con todos ustedes.
disculpen si al preguntar en esta area rompo alguna regla, creare un diario a la primer oportunidad asi creo podre preguntar con confianza vdd
Saludos y mil gracias de antemano
pd. soy diseñador grafico asi que en cuanto tenga los dibujos del hormiguero y si cuenta con su aprobación los subire para compartir con todos ustedes.
disculpen si al preguntar en esta area rompo alguna regla, creare un diario a la primer oportunidad asi creo podre preguntar con confianza vdd
Saludos a todos
Bienvenido compi!!
Un saludo
Un saludo
https://www.youtube.com/channel/UCiHwMu ... subscriber
Échale un vistazo a mi canal, hormigas charras
Actualmente:
- Reina de Messor Barbarus con huevos.
- Reina de Messor Barbarus, con todavía las alas y huevos.
Échale un vistazo a mi canal, hormigas charras
Actualmente:
- Reina de Messor Barbarus, con todavía las alas y huevos.