¡Saludos a todos!
- BioBallesteros
- Obrera
- Contactar:
¡Saludos a todos!
¡Saludos!. Me llamo David, soy de Córdoba aunque vivo en Granada y tengo 33 años, soy biólogo y un amante de todos los seres vivos y la divulgación científica. Desde mis últimos años en la carrera me apasioné por el mundo de los insectos pero por cuestiones de la vida siempre he estado más vinculado al mundo de coleópteros y nunca me había podido centrar en hormigas. Desde pequeño quise tener mi propio hormiguero y en las recientes navidades, mi novia conocedora del hecho me regaló un hormiguero de Anthouse junto con una minicolonia de Messor barbarus.Ya estoy pensando en mis diseños de hormigueros, sus pros y contras jejejeje y estoy leyendo sin parar el foro. Reconozco que me tenéis enganchadito jajajaja, se me pasan las horas delante del ordenador así que espero aprender mucho de todos vosotros y poder disfrutar del maravilloso mundo de la mirmecología.
¡Un cordial saludo para tod@s!
¡Un cordial saludo para tod@s!
¡Saludos a todos!
Bienvenido al foro Cordobés.
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
¡Saludos a todos!
Bienvenido. Te invito a ver las nuevas citas para Granada y Córdoba que he actualizado esta tarde en mirmecologia.jimdo.com
Tienes una buena lista de especies que ver en tu tierra de origen y en la que te acoge
Tienes una buena lista de especies que ver en tu tierra de origen y en la que te acoge
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
- Rauval
- Reina
- Contactar:
¡Saludos a todos!
Hola BioBallesteros, bienvenido al foro, desde América. Vaya, otro científico en la marabunta.
Saludos y buena suerte.
Saludos y buena suerte.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
- BioBallesteros
- Obrera
- Contactar:
¡Saludos a todos!
¡Gracias Vizan, ixdeenero y Rauval! Por cierto ixdeenero, estoy viendo tu web "mirmecología.jimdo.com" y me encanta. Excelente trabajo sí señor , enhorabuena. Yo tengo un blog dedicado a la divulgación científica "davidballesteros-divulgacion.blogspot.com.es", por ahí os dejo la dirección porsi queréis echarle un vistazo. También soy director de una revista de divulgación digital http://www.esferamagazine.com, así que algún día tendré que escribir sobre nuestras pequeñas amigas jejejeje.
¡Saludos a todos!
Bienvenido al foro!! Yo estoy ahora mismo estudiando en Córdoba, llevo uno añitos por aqui , tuve la suerte de coger unas reinas Messor barbarus en el Campus Universitario de Rabanales, te aseguro que si quieres ver hormigas aquello está minado, asi que en epocas de vuelos te animo a ir para allá, seguro que encuentras alguna que otra reina
- MadGator
- Carlos
¡Saludos a todos!
Bienvenido
- BioBallesteros
- Obrera
- Contactar:
¡Saludos a todos!
Muy buenas Chamo93 y Madgator. Pues Chamo93, tendré que hacer una visita al campus de Rabanales jejeje. La verdad es que hace bastante tiempo que no voy por Córdoba, ya paso la mayor parte del tiempo en Granada. ¡Saludos para tod@s!
¡Saludos a todos!
Bienvenido, colega biólogo .
Buen proyecto el blog y muy interesante la revista. ¡Colabora un montón de gente!
Pues si te metes ya verás que esto de las hormigas da para mucho. Y se puede profundizar infinitamente.
Además pueden interesarte los congresos-quedadas llamados Taxomara. Hay un nivel muy alto y un ambiente genial.
Además si te va el tema de la fotografía, por aquí hay gente muy buena el eso, como verás.
¡Adelante con las hormigas!
Buen proyecto el blog y muy interesante la revista. ¡Colabora un montón de gente!
Pues si te metes ya verás que esto de las hormigas da para mucho. Y se puede profundizar infinitamente.
Además pueden interesarte los congresos-quedadas llamados Taxomara. Hay un nivel muy alto y un ambiente genial.
Además si te va el tema de la fotografía, por aquí hay gente muy buena el eso, como verás.
¡Adelante con las hormigas!
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- BioBallesteros
- Obrera
- Contactar:
¡Saludos a todos!
Muchas gracias Mendelius, mucho me temo que me está enganchando este maravilloso mundo de la mirmecología jejejeje. Me queda mucho que aprender pero gracias al foro y todos vosotros iré conociendo cada vez mejor a nuestras pequeñas protagonistas. ¡Saludos!
¡Saludos a todos!
Bienvenido al foro y un saludo
- BioBallesteros
- Obrera
- Contactar:
¡Saludos a todos!
Bienvenido al foro! Somos muchos los que hemos entrado en este foro y hemos quedado enganchados
...:: Mapa de alados ::... (Actualizado el 10/04/2019)
- BioBallesteros
- Obrera
- Contactar:
¡Saludos a todos!
Muy buenas colelebs, jejejeje, ya veo ya... este mundo es muy pero que muy interesante. Por cierto ¿te gustan los pinzones?... lo digo porque no se si será coincidencia o no pero recuerdo que el nombre del pinzón común era Fringilla coelebs jejejeje... lo mismo no tiene nada que ver, ¡¡¡¡un saludo!!!!