Muy buenas. Ya me registré hace casi dos años, pero no me había presentado y creo que es lo correcto para que todos nos conozcamos un poquito.
Mi nombre es Miguel Moya, vivo en asturias, en Pola de Lena, donde todos tenéis vuestra casa ( no vengáis a la vez). Soy profesor de Ciencias Naturales de la ESO. Ahora que me queda ya poco para la jubilación estoy dando clase a los de 5º y 6º de E.P. también en mi especialidad.
Dirijo la revista Entomologia.Net desde hace bastante tiempo y presido la Asociación Entomológica de Asturias. Os invito a participar en nuestro boletín semestral con artículos sobre las hormigas.
Poco mas puedo deciros. Llevo en la entomología desde antes de hacer la Primera Comunión. Mi especialidad son los noctuidos y los fásmidos. Estoy trabajando en el mapa faunístico de los noctuidos en el Concejo de Lena y la distribución de los fásmidos en la Península Ibérica, Baleares y Canarias.
Las hormigas fue algo casual. Los hormigueros los tengo en el laboratorio de ciencias del colegio. Allí mis alumnos de primaria disfrutan viéndolas a la vez que comentamos y las estudiamos.
Pues ya está. Muchas gracias a todos por leerme y ayudarme aunque sea con alguna reprimenda, que bien merecida la tengo, jeje.
Saludos cordiales
Miguel Moya
http://www.entomologia.net
Saludos a todos
-
- Huevo
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Saludos a todos
Hola, hola, hola, Profesor Miguel. Bienvenido.
Un privilegio tenerlo en lamarabunta!. (aunque no se que serán los noctuidos o los fásmidos).
Y lastima que no pueda visitarlo, ya que vivo a miles de Km de su casa.
Siéntase cómodo.
Saludos!.
Un privilegio tenerlo en lamarabunta!. (aunque no se que serán los noctuidos o los fásmidos).
Y lastima que no pueda visitarlo, ya que vivo a miles de Km de su casa.
Siéntase cómodo.
Saludos!.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
-
- Reina
Saludos a todos
Rebienvenido colega profe.
Vamos, vamos, que aún hay vuelos... !!!
Vamos, vamos, que aún hay vuelos... !!!
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Saludos a todos
Bienvenido Miguel!.
He entrado a tu revista y he visto esos Phásmidos, en especial el más grande y me ha encantado, yo en cuanto tenga algo de dinero me montaré un terrario para una mantis, que ya veré como lo llenaré más tarde .
He entrado a tu revista y he visto esos Phásmidos, en especial el más grande y me ha encantado, yo en cuanto tenga algo de dinero me montaré un terrario para una mantis, que ya veré como lo llenaré más tarde .
- Messorbarbarus
- Reina