Buenos días, soy Luck4Ss y soy nuevo por el foro.
Quería aprovechar para presentarme, soy novato en el mundo de la mirmecología aunque ya desde muy pequeño me encantan las hormigas. Tengo 26 años y vivo en Villajoyosa (Alicante) con mi novia, juntos cuidamos de nuestro hormiguero.
Compramos en www.anthouse.com nuesto primer hormiguero (http://www.anthouse.es/kits-hormigueros ... use-t.html) junto con una colonia joven de Messor Barbarus con su reina. Espero que me ayudeis con ello... Hehehe, aunque ya lo estais haciendo... Ya que el foro es completísimo y esta claro y ordenado, un lujazo. Gracias!
Un saludo a todos!!
Luck4Ss
Saludos a todos!
- lukas micans
- Obrera
Saludos a todos!
holaaaaaa lucks .. bienevenido al foro y esperemos que esa colonia crezca !!
ante cualquie duda ya sabes done estamos...
ante cualquie duda ya sabes done estamos...
Haz como las hormigas, acumula tu sabiduría para cuando te haga falta, no la desperdicies antes de tiempo.
Saludos a todos!
Bienvenido al foro. Uno más de Alicante. Ya somos varios.
Te recomiendo que, antes de nada, te pases por las faqs donde encontrarás la solución de la mayor parte de tus dudas si tienes paciencia y utilizas el motor de búsqueda que suele dar muy buenos resultados.
Pégale un vistazo también a las normas del foro por si se te ha escapado algún detalle y para que tu presencia aquí sea de lo mas fructífera y te ayude con tus pequeñas amigas.
Aquí estamos todos dispuestos a ayudar en la medida en que nos sea posible.
Suerte.
Te recomiendo que, antes de nada, te pases por las faqs donde encontrarás la solución de la mayor parte de tus dudas si tienes paciencia y utilizas el motor de búsqueda que suele dar muy buenos resultados.
Pégale un vistazo también a las normas del foro por si se te ha escapado algún detalle y para que tu presencia aquí sea de lo mas fructífera y te ayude con tus pequeñas amigas.
Aquí estamos todos dispuestos a ayudar en la medida en que nos sea posible.
Suerte.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Saludos a todos!
Bienvenido a este gran hormiguero, como bien te han dicho cuando tengas alguna duda la posteas y entre unos o otros te intentaremos ayudar. Por cierto, prepara tubos y botes que ya empiezan los vuelos, tendrás oportunidad de empezar tu propia colònia desde cero.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Saludos a todos!
Bienvenido a este maravilloso mundo en miniatura Luck4Ss
Un saludo.
Un saludo.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Saludos a todos!
Gracias por la bienvenida! Estaré a diario por el foro, pronto abriré un diario de seguimiento.
Saludos
Saludos