Buenos días, soy Luck4Ss y soy nuevo por el foro.
Quería aprovechar para presentarme, soy novato en el mundo de la mirmecología aunque ya desde muy pequeño me encantan las hormigas. Tengo 26 años y vivo en Villajoyosa (Alicante) con mi novia, juntos cuidamos de nuestro hormiguero.
Compramos en www.anthouse.com nuesto primer hormiguero (http://www.anthouse.es/kits-hormigueros ... use-t.html) junto con una colonia joven de Messor Barbarus con su reina. Espero que me ayudeis con ello... Hehehe, aunque ya lo estais haciendo... Ya que el foro es completísimo y esta claro y ordenado, un lujazo. Gracias!
Un saludo a todos!!
Luck4Ss
Saludos a todos!
- lukas micans
- Obrera
Saludos a todos!
holaaaaaa lucks .. bienevenido al foro y esperemos que esa colonia crezca !!
ante cualquie duda ya sabes done estamos...
ante cualquie duda ya sabes done estamos...
Haz como las hormigas, acumula tu sabiduría para cuando te haga falta, no la desperdicies antes de tiempo.
Saludos a todos!
Bienvenido al foro. Uno más de Alicante. Ya somos varios.
Te recomiendo que, antes de nada, te pases por las faqs donde encontrarás la solución de la mayor parte de tus dudas si tienes paciencia y utilizas el motor de búsqueda que suele dar muy buenos resultados.
Pégale un vistazo también a las normas del foro por si se te ha escapado algún detalle y para que tu presencia aquí sea de lo mas fructífera y te ayude con tus pequeñas amigas.
Aquí estamos todos dispuestos a ayudar en la medida en que nos sea posible.
Suerte.
Te recomiendo que, antes de nada, te pases por las faqs donde encontrarás la solución de la mayor parte de tus dudas si tienes paciencia y utilizas el motor de búsqueda que suele dar muy buenos resultados.
Pégale un vistazo también a las normas del foro por si se te ha escapado algún detalle y para que tu presencia aquí sea de lo mas fructífera y te ayude con tus pequeñas amigas.
Aquí estamos todos dispuestos a ayudar en la medida en que nos sea posible.
Suerte.
Atentos saludos