Saludos a todos
-
- Huevo
Saludos a todos
Buenas, aquí estoy, me presento, de Mallorca, 31 años siempre he sentido curiosidad por las hormigas, alguna vez me había planteado montar un hormiguero y cuando he buscado información al respecto siempre he terminado en este foro .
Me acabo de mudar, ahora vivo solo, con lo que tengo más espacio y he vuelto a plantearme lo del hormiguero, de nuevo he aterrizado en este foro y desde aquí seguí un enlace a anthouse. La tienda fué lo que necesitaba para dar el paso, he hecho mi pedido: un acrílico 10x10x1 y otro 10x20x1; ahora estoy esperando mis dos minicolonias de lasius niger que llegarán el martes supongo, a ver si me animo y empiezo un diario.
He leido muchos de vuestros posts y diarios, muy reveladores, gracias a todos por la info, ahora estoy leyendo "Viaje a las hormigas" y a la espera de que llegue la prole, deseadme suerte!
Me acabo de mudar, ahora vivo solo, con lo que tengo más espacio y he vuelto a plantearme lo del hormiguero, de nuevo he aterrizado en este foro y desde aquí seguí un enlace a anthouse. La tienda fué lo que necesitaba para dar el paso, he hecho mi pedido: un acrílico 10x10x1 y otro 10x20x1; ahora estoy esperando mis dos minicolonias de lasius niger que llegarán el martes supongo, a ver si me animo y empiezo un diario.
He leido muchos de vuestros posts y diarios, muy reveladores, gracias a todos por la info, ahora estoy leyendo "Viaje a las hormigas" y a la espera de que llegue la prole, deseadme suerte!
Saludos a todos
Bienvenido y mucha suerte. Y ya sabes, cualquier duda aquí estamos todos.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
-
- Huevo
Saludos a todos
Bienvenido chiquillo, saludos y animo que esto es un mundo, aqui se aprende muchisimo sobre los animalitos.
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Saludos a todos
Bienvenido a este gran foro Lord Lasius, ENHORABUENA !!!!! has dado un gran paso, tienes asegurada la diversion dia a dia, disfrutaras mucho en la compañia de tus pequeñas, avisanos cuando lleguen tus minicolonias estaremos atentos a ello, y no lo olvides !!! cualquier problema que tengas postealo aqui y veras como los compañeros saldran rapidamente en tu ayuda, muchisima suerte y un saludo.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Saludos a todos
Bienvenido Lord Lasius y suerte con tus prosperas colonias!!
¿Qué es fácil? Lo que no merece la pena
- cadista_92
- Reina
Saludos a todos
Bien venido Lord Lasius ya nos contaras que tal están tus hormigas cuando te lleguen
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
Saludos a todos
Bien venido, has escogido un buen momento para iniciarte en el mundo de las hormigas. Si has estado leyendo por ahi, ya sabras que las messor estan apuntito de caramelo, quiero decir que pronto empezaran los vuelos masivos de dicha especie, estate atento a las lluvias y el dia siguiente si las condiciones son propicias quizas salgan y puedas coger alguna. Aunque es una especie de crecimiento lento, son bastante grandes y facilita mucho la observacion. Un saludo y como dicen los compañeros, si tienes cualquier duda y no encuentras la respuesta por el foro, seguro que cualquiera te puede ayudar, aqui hay gente que sabe mucho del mundo de las hormigas.
-
- Huevo
Saludos a todos
Gracias a todos; Circinus, la verdad es que lo he estado leyendo por el foro y estos dias que ha llovido he salido de caza pero creo que mi falta de experiencia unida a que no hay mucho verde por donde yo vivo hace complicado que pille a una reina, aún así tengo localizado un buen hormiguero de messor por aquí cerca, iré patrullando la zona por si hay vuelos
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Saludos a todos
Pues nada, hombre, bienvenido y suuuuueeeeerrrrrttttttteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
-
- Huevo
Saludos a todos
bienvenido Lord. no desesperes, yo tarde mucho en encontrar mi primera reina!!!!
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Saludos a todos
Bienvenido Lord Lasius, suerte con esas colonias y que disfrutes en este mundillo.
Un saludo.
Un saludo.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".