Hola mi nombre es Toni, soy de Mallorca, tengo 30 años y estoy felizmente casado. Tengo una nena de 9 meses.
Siempre me ha fascinado el mundo de las hormigas y es mi sueño poder tener un hormiguero y ver día a día como crece. Se que debo aprender mucho antes de adquirir un hormiguero, pues la vida es muy valiosa sea el ser que sea y ello conlleva una gran responsabilidad. Iniciaré hoy mi aprendizaje y una vez me vea capacitado trataré de lanzarme con mi propio hormiguero.
Un abrazo a todos y espero que compartamos buenas experiencias todos juntos.
Saludos a todos
- MadGator
- Carlos
Saludos a todos
bienvenido
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Saludos a todos
Hola Toni, aquí otro mallorquín
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
Saludos a todos
->Bueeno hola sr. Toni! Una nenita de 9 meses Seguro que es super linda Lo siento me fascinan los niños sobre todo chiquititos, que luego piden paga . Esperemos que cuando estes preparado e inicies tu proyecto con tu propio hormiguero podamos leerte a menudo por aqui para ver que tan bien seguro que te va
-Hasta muy pronto
-Hasta muy pronto
*Siempre hemos jugado un poco hemos tenido un gran interés con ellas, entonces eso normalmente se mantiene de adulto, osea, de adulto seguimos teniendo esta mm pequeño trocito de niño y eso es lo q nos hace después de adultos seguir buscando, informando.Realmente la hormiga es , digamos es un mundo oculto, un mundo oculto que siempre queremos ver.
((Roberto Huerta -Cada hormiga, un mundo-))
((Roberto Huerta -Cada hormiga, un mundo-))
Saludos a todos
Muchas gracias por la bienvenida, seguramente me vereís mucho por aquí. Mi primera colonia me llega pronto y seguramente un mar de dudas me rondará la mente...
Mikeiel, veo que eres de Llucmajor, yo soy de Inca. Si algún día te pasas por Inca no dudes en mandarme un privado.
Mikeiel, veo que eres de Llucmajor, yo soy de Inca. Si algún día te pasas por Inca no dudes en mandarme un privado.