Saludos a todos desde Mexico
-
- Huevo
Saludos a todos desde Mexico
Buenas a todos, mi nombre es Jorge llevo algunos meses leyendo teoria sobre hormigas, apenas me anime a conseguir mis reinas y estoy tratando de sacarlas adelante,espero aprender sobre hormigas de la region y quizas en un futuro intente con otras especies mas lejanas.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
- roberto el princi
- Pupa
Re: Saludos a todos desde Mexico
bienvenido con gusto te ayudamos
Última edición por roberto el princi el 07 Jul 2021 22:25, editado 1 vez en total.
siempre con cortesía
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Bienvenido!
Pero recuerda leer las normas del foro, especialmente la número 3:TacosAlPasTHOR escribió: ↑07 Jul 2021 20:23espero aprender sobre hormigas de la region y quizas en un futuro intente con otras especies mas lejanas.
3.- En el foro no se permite importar ni exportar especies no autóctonas (exóticas) de las respectivas regiones (Islas Canarias y Baleares, otros países, etc.) ni hacer apología de dicha actividad en forma alguna. Comentar sobre la posesión de especies no autóctonas, sean de la procedencia que sea, se considerará apología y, por tanto, una infracción de esta norma. Referencia: www.antwiki.org
- roberto el princi
- Pupa
ay unas que son compatibles de los dos paises de guatemala y mexico como las Atta cephalotes
siempre con cortesía
- CyberAnt
Pues entonces ya son de la región. Cualquier hormiga que no sea autóctona de la región es exótica y va contra la normartiva del foro.
-
- Huevo
Si justo lei eso y esperaba que no se mal entendiera, me referia mas que nada a las especies que se encuentran en la zona norte del pais, saludos y muchas gracias por la bienvenida a todos.
- CyberAnt
Vale, no hay problema. Como tu comentario era ambiguo creí necesario hacer la aclaración
Bienvenido, Jorge.
- Hormigas en el Cabo
- Reina