Saludos a todos/as
Saludos a todos/as
Hola a todo el mundo...(del foro) aquí estoy enredado en otra aventura de mi hijo, él tiene las ideas e ilusiones y acabo "currando" yo, creo que aquí falla algo, en fin ya tengo las hormigas y el hormiguero... de momento va bien a excepción de un problemilla de humedad, voy a chafardear por el foro... lo dicho saludos...
- EagleScreen
- Reina
Saludos a todos/as
Saludos.
Para ser una presentación, no nos has contado nada de ti, pero bienvenido o bienvenida.
Para ser una presentación, no nos has contado nada de ti, pero bienvenido o bienvenida.
-
- Reina
Saludos a todos/as
Bienvenido,!! otro mas de Barcelona!!
Saludos a todos/as
Eso es muy típico, empiezas por los hijos y luego acabas metido hasta las orejas en el tema, y con mucho gusto. Y si no, que se lo pregunten a uno de Tres Cantos. Aquí hay para niños y grandes.
Bienvenido.
Bienvenido.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Saludos a todos/as
Bienvenido al foro!
Yo empecé igual que tú,si quieres un consejo haz que tu hijo se implique. El mío paso de pisar a los bichos (enseñanzas de su abuelo) a adorar a todos los bichos hasta el punto de que el otro día cuando le dije que unos grillos que había comprado eran para dárselos de comer a las ranas se puso a llorar, así que ahora me toca hecharles de comer cuando no está.
Cualquier duda que te pueda quedar, si no la encuentras en el foro no dudes de publicarla.
Yo empecé igual que tú,si quieres un consejo haz que tu hijo se implique. El mío paso de pisar a los bichos (enseñanzas de su abuelo) a adorar a todos los bichos hasta el punto de que el otro día cuando le dije que unos grillos que había comprado eran para dárselos de comer a las ranas se puso a llorar, así que ahora me toca hecharles de comer cuando no está.
Cualquier duda que te pueda quedar, si no la encuentras en el foro no dudes de publicarla.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Saludos a todos/as
Bienvenido magnolio!!
Ya veras como acabas dandole las gracias a tu hijo, porque a mi me sucedio lo mismo que a ti y ahora me alegro muchisimo, la aficion a las hormigas me hacen pasar ratos y momentos maravillosos.
Lee y pregunta a los compañeros, veras como consigues solucionar ese problemillade humedad.
Mucha suerte.
Ya veras como acabas dandole las gracias a tu hijo, porque a mi me sucedio lo mismo que a ti y ahora me alegro muchisimo, la aficion a las hormigas me hacen pasar ratos y momentos maravillosos.
Lee y pregunta a los compañeros, veras como consigues solucionar ese problemillade humedad.
Mucha suerte.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.