Saludos a tod@s!
-
- Huevo
Saludos a tod@s!
Buenos días a tod@s los miebros, me presento. Me llamo Carlos, soy Español pero como el compañero que se unió anteriormente, actualmente también resido en Francia por trabajo. No es la primera vez que me paso por el blog para buscar información sobre hormigas que encuentro en los alrrededores de mi casa, pero por fin me he decidido a poner en marcha mi propio hormiguero y me gustaría poder compartir con tod@s los progresos que vaya haciendo, a la vez que también las dudas o problemas que me surjan. Muchas gracias
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Saludos a tod@s!
Bienvenido Carlos, mucha suerte con esos planes.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- MadGator
- Carlos
Saludos a tod@s!
Bienvenido
Saludos a tod@s!
Bienvenido!
Un saludo!
Un saludo!
Diario de Camponotus Cruentatus (MoA).->Comentarios.
Diario de Crematogaster Scutellaris (QoH). ->Comentarios
Colonia de Camponotus Barbaricus. (Próximamente)
Colonia de Lasius Grandis. (Próximamente)
---
(a la espera de comenzar la colonia)
Reinas de M. Barbarus ->Todas caput... Reset para la próxima temporada.
Reina de Camponotus sp.
Diario de Crematogaster Scutellaris (QoH). ->Comentarios
Colonia de Camponotus Barbaricus. (Próximamente)
Colonia de Lasius Grandis. (Próximamente)
---
(a la espera de comenzar la colonia)
Reinas de M. Barbarus ->Todas caput... Reset para la próxima temporada.
Reina de Camponotus sp.
-
- Huevo
Saludos a tod@s!
Muchas gracias a todos por el recibimiento!! Para ampliar un poco más la información sobre mí, puedo decir que me dedico a la enseñanza y la educación primaria, y que ronda por muchas veces por mi cabeza la idea de acoplar o introducir el ámbito de las hormigas a la hora de desarrollar mis practicas educativas, para desarrollar en los niños actitudes como la paciencia, el compromiso , la dedicación o la curiosidad.
Cualquier sugerencia o idea es siempre bienvenida
Saludos a tod@s!
Hemos tenido varios profesores en el foro que han introducido hormigueros en sus clases y actividades escolares y les va bien. Por el buscador quizá puedas encontrar el hilo con sus experiencias.carlosteruel27 escribió:Muchas gracias a todos por el recibimiento!! Para ampliar un poco más la información sobre mí, puedo decir que me dedico a la enseñanza y la educación primaria, y que ronda por muchas veces por mi cabeza la idea de acoplar o introducir el ámbito de las hormigas a la hora de desarrollar mis practicas educativas, para desarrollar en los niños actitudes como la paciencia, el compromiso , la dedicación o la curiosidad.
-
- Pupa
Saludos a tod@s!
Bienvenido Carlos!!
Vi unos videos en el foro creados por alumnos, pero lamentablemente no recuerdo en donde. Si los encuentro te paso el enlace.
Vi unos videos en el foro creados por alumnos, pero lamentablemente no recuerdo en donde. Si los encuentro te paso el enlace.
El roble nuestra fuerza. La boina verde, nuestra esperanza en la victoria. El cuchillo, nuestro orgullo y nuestra cruz.
Cabo Cuadrado, 2º/96, COE 51, GOE V "San Marcial".
-
- Pupa
Saludos a tod@s!
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=2&t=25390Mirmecolo2_RC escribió:Bienvenido Carlos!!
Espero que te sirva.
El roble nuestra fuerza. La boina verde, nuestra esperanza en la victoria. El cuchillo, nuestro orgullo y nuestra cruz.
-
- Huevo
Saludos a tod@s!
Muchas gracias voy a echarles un buen vistazoMirmecolo2_RC escribió:http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=2&t=25390Mirmecolo2_RC escribió:Bienvenido Carlos!!
Espero que te sirva.
- Natural Ants
- Reina
Saludos a tod@s!
Bienvenido Carlos.
Atrevete a dar ese paso y ha enseñarles poco a poco a los peques cositas sobre las hormigas. Seguro que cuando sean mas mayores agradecerán ese conocimiento de unos animales tan presentes y a la vez tan olvidados.
Un saludaco.
Atrevete a dar ese paso y ha enseñarles poco a poco a los peques cositas sobre las hormigas. Seguro que cuando sean mas mayores agradecerán ese conocimiento de unos animales tan presentes y a la vez tan olvidados.
Un saludaco.
- AlexRMoita
- Pupa
- Contactar:
Re: Saludos a tod@s!
Bienvenido al fòrum!
Aphaenogaster gibbosa
Camponotus aethiops
Crematogaster scutellaris
Messor barbarus
Pheidole pallidula
Plagiolepis pygmaea