Saludo y presentación
Saludo y presentación
Hola a todos. Me llamo Salvador y tengo 42 años.
Soy de Barcelona y descubrí vuestra pagina por medio de un documental sobre las hormigas que al principio salia un anuncio de vuestra pagina. Me gusto el documental y me anime a visitar la pagina. Así me he aficionado.
Por ahora solo leo las FAQ. Me están enseñando mucho y lo encuentro todo muy interesante. La verdad es que esta todo muy bien y poco a poco se me están aclarando todas las dudan.
Espero pronto estar preparado para mi primera colonia. Pero mientras a seguir leyendo.
Saludos a todos.
Soy de Barcelona y descubrí vuestra pagina por medio de un documental sobre las hormigas que al principio salia un anuncio de vuestra pagina. Me gusto el documental y me anime a visitar la pagina. Así me he aficionado.
Por ahora solo leo las FAQ. Me están enseñando mucho y lo encuentro todo muy interesante. La verdad es que esta todo muy bien y poco a poco se me están aclarando todas las dudan.
Espero pronto estar preparado para mi primera colonia. Pero mientras a seguir leyendo.
Saludos a todos.
Re: Saludo y presentación
Un saludo y espero que pronto puedas tener tu primera colonia y a seguir aprendiendo
Bienvenido al foro!!! Espero que uedas aprender mucho de este fantastico mundo.
Bien benido Maur yo soy de bcn agregame si quieres i hablamos
Muchas gracias por tan buen recibimiento.
He encontrado en Internet un sitio que regalan una colonia de Lasius Niger. Por lo visto podre tener mi propia colonia antes de los previsto. Al parecer la colonia se compone de una reina, lógicamente, y de larvas y capullos.
Mi primer paso pues seria darle de comer agua con miel con una jeringa y dejarlas en un tubo de ensayo, con una reserva de agua. Había pensado hacerles un Nido de laboratorio, antes de encargarlas. Es lo que he leído pero prefiero exponerlo por si se me pasa algo. También acepto sugerencias.
Gracias de antemano y da gusto estar en un sitio con tan buen rollo.
Feliz año a todos.
He encontrado en Internet un sitio que regalan una colonia de Lasius Niger. Por lo visto podre tener mi propia colonia antes de los previsto. Al parecer la colonia se compone de una reina, lógicamente, y de larvas y capullos.
Mi primer paso pues seria darle de comer agua con miel con una jeringa y dejarlas en un tubo de ensayo, con una reserva de agua. Había pensado hacerles un Nido de laboratorio, antes de encargarlas. Es lo que he leído pero prefiero exponerlo por si se me pasa algo. También acepto sugerencias.
Gracias de antemano y da gusto estar en un sitio con tan buen rollo.
Feliz año a todos.
Bienvenido!
Me has dejado intrigado... ¿qué documental será ese en el que nos mencionan?
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
ankxo escribió:Bienvenido!
El documental me lo baje con el Ares y se llama La ciudad de las hormigas.
El documental no esta mal porque lo explica mas desde el punto de vista de las hormigas que el humano.
- MadGator
- Carlos
bienvenido
- Biohormiga
- Acromyrmex
Bienvenido al foro.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Bienvenido Salvador , y suerte en esta aventura...!
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
Bienvenido
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Bienvenido al foro Salvador
A mi también me has dejado intrigado con lo del documental, así que ya lo he encargado a unos amigos (pero me lo estan trayendo en mulo así que tardará unas cuantas horas) cuando lo vea ya te diré
A mi también me has dejado intrigado con lo del documental, así que ya lo he encargado a unos amigos (pero me lo estan trayendo en mulo así que tardará unas cuantas horas) cuando lo vea ya te diré
Facta non verba.
Muchas gracias a todos.
Estoy mirando un montón de diarios y de faq y está todo muy interesante.
Pronto os explicaré cosas de mi propio hormiguero.
x cierto... tengo que mirar como se crea un diario. ?????
Estoy mirando un montón de diarios y de faq y está todo muy interesante.
Pronto os explicaré cosas de mi propio hormiguero.
x cierto... tengo que mirar como se crea un diario. ?????
Bienvenido y suerte Sobre el documental, si ponéis la palabra hormiga en estos programas tendréis unos cuantos documentales como este que comentas. Yo tengo unos cuantos y son muy buenos por cierto.
Un saludo
Un saludo