Salud!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Krorgar
Huevo

Salud!

Mensaje por Krorgar »

Hola!!

Lo primero presentarme. Soy de Valencia, tengo 24 añitos y aunque ya hace algunos meses que ojeo el foro, no me había animado a registrarme, triste pero cierto. El caso es que llegue aqui, buscando precisamente información sobre la Loxoceles Laeta, tambien conocida como "la araña de los rincones",que por cierto, creo que teneis algún articulo por ahí, dado que tengo una araña (en la ventana además) que vive conmigo, de buen rollo yo le tiro mosquitos y moscas y ella se los come. El caso es que cuando me percate de que iba el foro, dije, "coñe si hay gente que le gusta el tema de las hormigas" (cosa que a mi me encanta, aunque no se si por mala suerte o por torpeza mia, aún no he sido capaz de poder iniciar ninguna colonia de hormigas) me empece a re-interesar en el tema, aun recuerdo a mis padres regalandome el hormiguero de cefanova y disfrutando como un niño (que es lo que era por esos momentos) con la laboriosa labor de las obreras.

Y ya que estoy en el tema, supongo que no habría nadie de Valencia que quisiera quedar algún día a tomar una cerveza (o cocacola XD) para hablar del tema / y o para irnos a buscar alguna reina, verdad? Que la verdad he vuelto a coger el asunto con muchisimas ganas pero por manco yo, aun no he sido capaz de encontrar ninguna, ya van tres o cuatro meses que estoy todas las tardes en el parque de al lado de mi casa, mirando a ver que veo, aunque lo que si que encuentro son picaduras de Tabanos!, como puños XD.

En fin, aprovechando me gustaría hacer una preguntita inocente, aquí en la zona de la comunidad valenciana, que tipo de hormigas hay?

En fin un cordial saludo y un fuerte abrazo!!.
Última edición por Krorgar el 20 Ago 2008 09:07, editado 1 vez en total.
bloody
Reina

Mensaje por bloody »

Saludos Krorgar.
Yo soy de valencia capital y tengo alguna reina, mandame un privado si quieres que quedemos y charlamos.
misson
Reina

Mensaje por misson »

Bienvenido al foro ;)
mucho ánimo que verás cómo si que lo consigues, y acabas siendo un "enganchado" al foro como el resto.

PD: entrando en hormigas.org podrás ver en los mapas de distribución qué hormigas tenéis por allí
Facta non verba.
gcm
Lasius Niger

Mensaje por gcm »

Bienvenido al foro Wink
Messoriano
Reina

Mensaje por Messoriano »

Bienvenido al foro Krorgar, espero con lo que aquí encuentres puedas conseguir al fin "fundar" tu colonia.

Suerte :wink:
Saludos,
DD baeh1

No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.

Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
Biohormiga
Acromyrmex

Mensaje por Biohormiga »

Hola Krorgar, bienvenido al foro.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
bilok
Det Anthill

Mensaje por bilok »

bienvenido al foro
GRANDE ESPAÑA GRANDE.
De vuelta a la cargaa
Lupa
El Arquitecto

Mensaje por Lupa »

bienvenido.
RuffO
Obrera

Mensaje por RuffO »

Bienvenido a este maravilloso foro ^^.
No pretendas apagar con fuego un incendio, ni remediar con agua una inundación.
Alex_ant
Obrera

Mensaje por Alex_ant »

Bienvenido al foro :wink:
Krorgar
Huevo

Mensaje por Krorgar »

Muchisimas gracias por la bienvenida, desde luego asi da gusto presentarse en un sitio. ;)
Responder

Volver a “Presentaciones”