Reina encuentra a novato
-
- Huevo
Reina encuentra a novato
Saludos a todos, llevo varios meses leyendo bastante sobre hormigas (mucho en este foro) y hace unos días vi una reina despistada entre los platos del fregadero. No tenía pensado todavía ponerme a criar una colonia, pero ya que tenía la reina delante la he recogido y al no tener un tubo de ensayo me he apañado con una jeringa vacía con un algodón húmedo dentro. La hormiga está recogida en el sur de Burgos pero me voy en breve a Madrid. Espero contaros cómo sale adelante esta bonita reina, de la que no se todavía ni la especie, pero que seguro que con vuestra ayuda tendrá una colonia grande y sana.
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Reina encuentra a novato
Bienvenido, mucha suerte con ella.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- Tomás de Aquino
- Reina
Reina encuentra a novato
¡Bienvenido al foro, mahoumetano!
Vaya suerte has tenido al encontrar esa reina sin querer. Si quieres puedes subir algunas fotos al apartado de identificación (con el tamaño que tiene también, cuándo la encontraste, ...) para que entre todos podamos intentar ayudarte a identificarla. Mucha suerte con ella y, ya sabes, para lo que necesites tienes toda la información del foro (para empezar, por el Decálogo) y a toda la comunidad marabuntera para intentar ayudar en lo que se pueda
Vaya suerte has tenido al encontrar esa reina sin querer. Si quieres puedes subir algunas fotos al apartado de identificación (con el tamaño que tiene también, cuándo la encontraste, ...) para que entre todos podamos intentar ayudarte a identificarla. Mucha suerte con ella y, ya sabes, para lo que necesites tienes toda la información del foro (para empezar, por el Decálogo) y a toda la comunidad marabuntera para intentar ayudar en lo que se pueda
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
- MadGator
- Carlos
Reina encuentra a novato
Bienvenido
- Introbarbarus
- Huevo
Reina encuentra a novato
Una reina a la que no se le caen los anillos por ayudarte en las labores del hogar, te estaba lavando los platos del fregadero cuando la encontraste. No te puedes quejar de tu suerte.
Bienvenido y disfruta de su compañía.
Bienvenido y disfruta de su compañía.