Recien incorporado
Recien incorporado
Muy buenas, me llamo ivan, soy de la provincia de Barcelona, soy nuevo en esto ahunque como a muchos les pasara es una cosa que me llama la atención desde hace mucho, pero no te atreves a dar el paso, ya sea por la desinformación sobre el tema ( obtención , cuidados, ...) hoy dia gracias a internet esta todo mucho mas al alcanze de cualquiera, asi que pasando por la página de anthouse me e hecho cn todo lo necesario y aqui estoy !! Un saludo a todos
m.barbarus x5, camponotus cruentatus x2, camponotus barbaricus, lasius Níger Tan pequeña, tan grande
Recien incorporado
Un saludo y bienvenido. Por curiosidad, ¿Que has comprado y para que especie/s?
Recien incorporado
Bienvenido.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Recien incorporado
Hola de nuevo, pues e comprado un kit de hormiguero y 4 cosas que me venían bien para hacerme otro yo, tengo una reina de messor (+prole) y otra de lasius Níger (tambien +prole) segun lei en el foro son aptas para principiantes, de momento ningun problema, estoy encantado de poder observarlas, lasius les costo dejar el tubo de ensayo pero las messor casi salieron corriendo de el! las tengo unas al lado de las otras y se observa muy bien las diferencias entre ellas, solo me faltan unas de gran tamaño para poder observar otro comportamiento y ritmo, ya que entre estas 2 las diferencias son abismales, un saludillo dsd bcn
m.barbarus x5, camponotus cruentatus x2, camponotus barbaricus, lasius Níger Tan pequeña, tan grande
Recien incorporado
Hola Iponce, bienvenido al foro
Saludos
Saludos
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
Recien incorporado
Bienvenido al foro Iponce