quiero conocer a alguien que me enseñe

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
tury
Huevo

Mensaje por tury »

Buenas me llamo Arturo, me he trasladado de provincia ( de Asturias a Tenerife ) y no consigo encontrar reina. Me gustaria entrar en contacto con esas 5 personas que estan inscritas en el foro para ver si me pueden ayudar un poquito con el tema.

Un saludo.
bonhobo
Reina

Mensaje por bonhobo »

En Tenerife no te puedo ayudar, pero cuando quiero encontrar una reina empiezo con la observacion varios meses antes, y encuentro cuando encuentro si hay suerte happy El placer es buscar!!!!
por mas que grites el trigo no ira mas rapido
tury
Huevo

Mensaje por tury »

Perdón, lo siento por no especificar más, me refiero a las 5 personas que estan inscritas en la encuesta por provincias y son de tenerife. Yo por suerte ya he tenido hormigueros, pero el problema es que donde vivo no veo hormigas por ningún lado y me parece extraño. Perdón también al foro porque despues de leer un poco me he dado cuenta que este no es el lugar para esta petición. no volvera a suceder.

Un saludo y ánimo que alegrais el tiempo de mucha gente.
mtrmtrmtr
Larva

Mensaje por mtrmtrmtr »

Bienvenido!!!!!!
bonhobo
Reina

Mensaje por bonhobo »

Como podras encontrar en las FAQ solo en la antartida no existen las hormigas, por lo tanto si no las encuentras es o bien porque no sabes buscar, o porque no es el tiempo.
En cualquier caso hay hormigas aunque no necesariamente reinas.
I si es cierto que como las Canarias son otro ecosistema alli deberas encontrar hormigas diferentes pero haberlas ailas.
baeh1
I perdona pero no comprendo que es lo que debemos perdonar??????
:o
Busca y encontraras
beer
tury escribió:Perdón, lo siento por no especificar más, me refiero a las 5 personas que estan inscritas en la encuesta por provincias y son de tenerife. Yo por suerte ya he tenido hormigueros, pero el problema es que donde vivo no veo hormigas por ningún lado y me parece extraño. Perdón también al foro porque despues de leer un poco me he dado cuenta que este no es el lugar para esta petición. no volvera a suceder.

Un saludo y ánimo que alegrais el tiempo de mucha gente.
por mas que grites el trigo no ira mas rapido
tury
Huevo

Mensaje por tury »

Como podras encontrar en las FAQ solo en la antartida no existen las hormigas, por lo tanto si no las encuentras es o bien porque no sabes buscar, o porque no es el tiempo.
En cualquier caso hay hormigas aunque no necesariamente reinas.
I si es cierto que como las Canarias son otro ecosistema alli deberas encontrar hormigas diferentes pero haberlas ailas.
baeh1
I perdona pero no comprendo que es lo que debemos perdonar??????

Perdonar por utilizar esta parte para pedir ayuda ya que solo es para presentarse me ha parecido leer en alguna parte.

Me imagino que las encontrare, pero me gustaría que alguien de la zona me apadrinara un poco para que no me fuera tan complicado por que la realidad es que donde yo vivo solo he visto grillos y ya me estoy planteando su cría.
misson
Reina

Mensaje por misson »

Bienvenido ;)
Si vas criando grillos tendrás alimento asegurado para tu futura colonia :twisted:
Facta non verba.
tury
Huevo

Mensaje por tury »

Vale,por fin he visto hormigas y creo que ya he desentramado el misterio. Donde yo vivo hay una lagartijas como gatos de grandes y solo salen cuando hace sol por lo tanto las hormigas se quedan en el hormiguero hasta por la noche y luego las puedes ver con suerte.
Responder

Volver a “Presentaciones”