buenas a todos . soy de galicia, de pontevedra en una pekña aldea
tengo unas messor barbarus en un acri15x de anthouse y otra reina k me encontre en un vuelo nupcial ayer mismo que no se d k raza es
si teneis alguna pregunta no os corteis y saludos
qUeTaL!1!
qUeTaL!1!
Bienvenido pero leete las normas del foro y verás que no está permitido el lenguaje SMS en los post.
Suerte con tus hormigas y lo dicho: lee las normas y los FAQ's para aprender lo mas elemental y conocer el funcionamiento del foro.
Suerte con tus hormigas y lo dicho: lee las normas y los FAQ's para aprender lo mas elemental y conocer el funcionamiento del foro.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
- Messorbarbarus
- Reina
qUeTaL!1!
Bienvenido! Como dice mamm, lee las Faqs
Hay diarios de Messor barbarus en acris 15x15, como el de shogo o el mio (ver firma).
Saludos
Hay diarios de Messor barbarus en acris 15x15, como el de shogo o el mio (ver firma).
Saludos
qUeTaL!1!
Bienvenido, hay una sección de identificación que puede servirte.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- ventura2983
- Obrera
qUeTaL!1!
Bienvenido!!!!
saludos
Javier
saludos
Javier
qUeTaL!1!
ups, la reina del tubo ha excabado en el algodon y se a fur ... escapado!!!mendelius escribió:Bienvenido, hay una sección de identificación que puede servirte.
bueno, de momento tengo las otras m barbarus k no tiran p'lante ni p'tras
bueno, perdon por no leer las normas (solo lei las resumidas)
saludos