Bueno hola soy de uruguay y queria saber que es lo que nesecit para iniciarme en la cria de hormigas.
Saludos!
¿Que nesecito?
¿Que nesecito?
bienvenido al foro, primero leerte los FAQ's segundo las Normas tercero proporcionarte una reina alguien o capturarla por tu cuenta y cuarto, preguntar las dudas.
-
- FinderBueno
¿Que nesecito?
bienvenido al foro!!
en las [FAQ] y la [FAQGeneral] tendrás resueltas la mayoría de las dudas que se presentan al empezar.
Aquí como construir hormigueros artificiales [construccion]
Pasa y disfruta
en las [FAQ] y la [FAQGeneral] tendrás resueltas la mayoría de las dudas que se presentan al empezar.
Aquí como construir hormigueros artificiales [construccion]
Pasa y disfruta
... haciendo un descanso...
¿Que nesecito?
Hola buen dia soy de Mexico Guadalajara y quisiera ver en donde pudiera condeguir una hormiga reina o como expliqueneme Gracias
¿Que nesecito?
Es difícil por la temporada, pero por nuestra zona creo que esta la temporada de vuelos nupciales de algunas pocas hormigas, pero de la que mas veo es de la Solenopsis Hormiga de fuego, o conocido vulgarmente como Asquel.
Como encontrarla?
Yo lo hago saliendo en la noche como de 7:00 a 10:30 eh visto que rondan, si sabes de un lugar con mucha vegetación, ve en ese horario que te comente y ve al alumbrado más cercano de ese lugar y ahí podrás presenciar varias reinas con alas, merodea la zona y veras algunas que ya no tienen alas, esas te servirán, espero te sirva la información, mucha suerte!
Como encontrarla?
Yo lo hago saliendo en la noche como de 7:00 a 10:30 eh visto que rondan, si sabes de un lugar con mucha vegetación, ve en ese horario que te comente y ve al alumbrado más cercano de ese lugar y ahí podrás presenciar varias reinas con alas, merodea la zona y veras algunas que ya no tienen alas, esas te servirán, espero te sirva la información, mucha suerte!