Presentarme
Presentarme
Buenas:-)
Hace muy, pero que muy poco, que estoy entrando en este mundo, y la verdad, cuanto mas conozco, mas me gusta. He empezado por un hormiguero de gel que le regalaron a mi hijo (del Hormi....) y siempre me han gustado los animales. He querido conocer a las hormigas antes de traerlas a casa, y la verdad es que me he enganchado. Llevo en torno a un mes leyendo e informandome (ya soy cliente de anthouse) y desde luego que una cosa que tienes delante, y no la ves, ahora me apasiona. Estoy conociendo como son qoe clases hay, que implican, ..., me gusta el ambiente que hay.
Espero llegar a enviar tantos mensajes como los mas antiguos, y conocer las hormigas como parecen que la conocen muchas personas aqui.
Deseandos felices fiestas espero conseguir nuevas amistades. Un saludo.
Hace muy, pero que muy poco, que estoy entrando en este mundo, y la verdad, cuanto mas conozco, mas me gusta. He empezado por un hormiguero de gel que le regalaron a mi hijo (del Hormi....) y siempre me han gustado los animales. He querido conocer a las hormigas antes de traerlas a casa, y la verdad es que me he enganchado. Llevo en torno a un mes leyendo e informandome (ya soy cliente de anthouse) y desde luego que una cosa que tienes delante, y no la ves, ahora me apasiona. Estoy conociendo como son qoe clases hay, que implican, ..., me gusta el ambiente que hay.
Espero llegar a enviar tantos mensajes como los mas antiguos, y conocer las hormigas como parecen que la conocen muchas personas aqui.
Deseandos felices fiestas espero conseguir nuevas amistades. Un saludo.
Todo el dia matando tontos y no se acaban
Aspirador
Se me olvido, he leido muchosobre el tema de los aspiradores. Les voy a cojer a mis hijos un aspirador en Imaginarium para cojer insectos............ ! Ya os contare......
Presentarme
Bienvenido, ya veras como aprendes mucho y sobretodo cada vez te engancharas mas jaja
Nunca dejare de sorprenderme...
Presentarme
Muchas gracias Pitin.
En breve empezare con un diario, miedo me esta dando ya........
En breve empezare con un diario, miedo me esta dando ya........
Presentarme
Bienvenido Hupa00, no eres el único que entra en la afición por su hijo.... muchos se sentirán identificados.
Bienvenido, pasa , disfruta, aprende y enseña.
Un saludo
Bienvenido, pasa , disfruta, aprende y enseña.
Un saludo
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Presentarme
Bienvenido al foro! Yo soy uno de los que comparte afición con su hijo, la verdad es que mi hijo antes las matava (enseñanzas de su abuelo) ahora las adora, se pasa el rato mirando las hormigas y cogiendolas con su pequeño aspirador de boca. Esta primavera tengo pensado llevar los hormigueros a su colegio y donar alguno y la verdad es que mi hijo está encantado.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Aspirador
Como a mi no me gusta aspirar el ácido fórmico he decidido no usar los cásicos aspiradores caseros hechos con tubo de plástico y depósito intermedio por lo que, entre uno que tenía y los que me he comprado ahora para capturar las hormiguitas que se me escapan tengo tres aspiradores, uno de los de limpiar los teclados de ordenadores y otro mini de coche pero el que mas me gusta es estehupa00 escribió:Se me olvido, he leido muchosobre el tema de los aspiradores. Les voy a cojer a mis hijos un aspirador en Imaginarium para cojer insectos............ ! Ya os contare......
http://radarcan.com.es/radarcan-sc30-as ... ectos.html
porque es el mas fácil de llevar encima por su tamaño y diseño (e incluso por su precio).
Espero haberte sido útil.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
- MadGator
- Carlos
Presentarme
bienvenidos
Presentarme
bienvenido
Presentarme
Bienvenido al foro!
Presentarme
Bienvenidos seáis.
(Si van coger otro tipo de insectos, puede ser interesante tener una guía, las de Omega son buenas) aunque aquí de lo que más sabemos es de hormigas.
(Si van coger otro tipo de insectos, puede ser interesante tener una guía, las de Omega son buenas) aunque aquí de lo que más sabemos es de hormigas.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios