Presentarme

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
hupa00
Huevo

Presentarme

Mensaje por hupa00 »

Buenas:-)
Hace muy, pero que muy poco, que estoy entrando en este mundo, y la verdad, cuanto mas conozco, mas me gusta. He empezado por un hormiguero de gel que le regalaron a mi hijo (del Hormi....) y siempre me han gustado los animales. He querido conocer a las hormigas antes de traerlas a casa, y la verdad es que me he enganchado. Llevo en torno a un mes leyendo e informandome (ya soy cliente de anthouse) y desde luego que una cosa que tienes delante, y no la ves, ahora me apasiona. Estoy conociendo como son qoe clases hay, que implican, ..., me gusta el ambiente que hay.
Espero llegar a enviar tantos mensajes como los mas antiguos, y conocer las hormigas como parecen que la conocen muchas personas aqui.
Deseandos felices fiestas espero conseguir nuevas amistades. Un saludo.
Todo el dia matando tontos y no se acaban
hupa00
Huevo

Aspirador

Mensaje por hupa00 »

Se me olvido, he leido muchosobre el tema de los aspiradores. Les voy a cojer a mis hijos un aspirador en Imaginarium para cojer insectos............ ! Ya os contare......
Pitin
Reina

Presentarme

Mensaje por Pitin »

Bienvenido, ya veras como aprendes mucho :) y sobretodo cada vez te engancharas mas jaja happy
Nunca dejare de sorprenderme...
hupa00
Huevo

Presentarme

Mensaje por hupa00 »

Muchas gracias Pitin.
En breve empezare con un diario, miedo me esta dando ya........ behead
carlitus
El fotografo hormigil

Presentarme

Mensaje por carlitus »

Bienvenido Hupa00, no eres el único que entra en la afición por su hijo.... :lol: :lol: muchos se sentirán identificados.

Bienvenido, pasa , disfruta, aprende y enseña.

Un saludo
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
locoslot
Reina

Presentarme

Mensaje por locoslot »

Bienvenido al foro! Yo soy uno de los que comparte afición con su hijo, la verdad es que mi hijo antes las matava (enseñanzas de su abuelo) ahora las adora, se pasa el rato mirando las hormigas y cogiendolas con su pequeño aspirador de boca. Esta primavera tengo pensado llevar los hormigueros a su colegio y donar alguno y la verdad es que mi hijo está encantado.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
mamm
Manazas
Contactar:

Aspirador

Mensaje por mamm »

hupa00 escribió:Se me olvido, he leido muchosobre el tema de los aspiradores. Les voy a cojer a mis hijos un aspirador en Imaginarium para cojer insectos............ ! Ya os contare......
Como a mi no me gusta aspirar el ácido fórmico he decidido no usar los cásicos aspiradores caseros hechos con tubo de plástico y depósito intermedio por lo que, entre uno que tenía y los que me he comprado ahora para capturar las hormiguitas que se me escapan tengo tres aspiradores, uno de los de limpiar los teclados de ordenadores y otro mini de coche pero el que mas me gusta es este
http://radarcan.com.es/radarcan-sc30-as ... ectos.html
porque es el mas fácil de llevar encima por su tamaño y diseño (e incluso por su precio).
Espero haberte sido útil.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
MadGator
Carlos

Presentarme

Mensaje por MadGator »

bienvenidos :wink:
JESUS1
Rey

Presentarme

Mensaje por JESUS1 »

bienvenido beer
Ponsos
Larva

Presentarme

Mensaje por Ponsos »

Bienvenido al foro! beer
mendelius
Reina
Contactar:

Presentarme

Mensaje por mendelius »

Bienvenidos seáis. :D

(Si van coger otro tipo de insectos, puede ser interesante tener una guía, las de Omega son buenas) aunque aquí de lo que más sabemos es de hormigas.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Responder

Volver a “Presentaciones”