Presentandome!!!
- marioalverto
- Huevo
Presentandome!!!
pues bueno, llegue a este foro por casualidad, y por uqe un vecino me dijo que tenia plaga de hormigas en mi jardin, y ciertamente tiene razon, he visto mas de 7 tipos de hormigas en mi jardin, mas la reina que encontre en un huequito de mi jardin apenas hace 2 dias, jojojo!!!
soy de Monterrey Nuevo Leon, México, tengo 21 años, me llamo mario, y gracias a todos ustedes puedo cuidar de mi nueva adquisicion sin ningun apuro y como se merece....
estamos charlando!!!
soy de Monterrey Nuevo Leon, México, tengo 21 años, me llamo mario, y gracias a todos ustedes puedo cuidar de mi nueva adquisicion sin ningun apuro y como se merece....
estamos charlando!!!
- MadGator
- Carlos
Presentandome!!!
bienvenido
Presentandome!!!
Bienvenido!!! XD
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
Presentandome!!!
Bienvenido
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Presentandome!!!
Bienvenido marioalverto
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
Presentandome!!!
Bienvenido Marioalberto a este macroforo y al mismo tiempo tan familiar. Espero que puedas aprender mucho aquí. Tienes muchíiisimas herramientas en él y en las web hermanas. Aquí reina el buen rollo y la armonía. No te olvides, POR FAVOR, de leer las FAQ. Es esencial para el buen funcionamiento y orientación en lamarabunta.
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
Presentandome!!!
->Holaaa bienvenido!!!
->Aunque yo hace días contados que también ando por este foro, y cada día encuentro cosas más curiosas *jojojo*
->Solo espero tener la misma suerte de poder tener pronto alguna pequeña colonia de hormigas, pero al menos donde vivo parecen esconderse bien xD. Salvo en la cocina de una amiga no he visto hormigas aqui donde vivo T.T.
->Aunque yo hace días contados que también ando por este foro, y cada día encuentro cosas más curiosas *jojojo*
->Solo espero tener la misma suerte de poder tener pronto alguna pequeña colonia de hormigas, pero al menos donde vivo parecen esconderse bien xD. Salvo en la cocina de una amiga no he visto hormigas aqui donde vivo T.T.
*Siempre hemos jugado un poco hemos tenido un gran interés con ellas, entonces eso normalmente se mantiene de adulto, osea, de adulto seguimos teniendo esta mm pequeño trocito de niño y eso es lo q nos hace después de adultos seguir buscando, informando.Realmente la hormiga es , digamos es un mundo oculto, un mundo oculto que siempre queremos ver.
((Roberto Huerta -Cada hormiga, un mundo-))
((Roberto Huerta -Cada hormiga, un mundo-))