Hace algunos meses que me he interesado por el mundo de estos maravillosos animalillos asi que estoy intentand instruirme lo mas que se puede, y apesar de que es demasiada información me parece muy entretenido.
Soy de Córdoba capital; Argentina. Tengo 23 años (creo xD) y soy mujer; el nombre de usuario es medio raro pero ya lo llevo usando hace tiempo en la web (y ya me he encariñado) y es el nombre de la chica que se ve en mi avatar. Generalmente al pasar un tiempo le digo a la gente que para ahorrar tiempo me diga simplemente Usagi

Voy a intentar ir de a poco con este foro porque es inmenso. Lo bueno es que ya descubri algo maravilloso y es que el foro usa el sistema BBcode y ya estoy familiarizada con el asi que eso me ayudara <3
Como soy muy novata estaré molestando a los que saben con algunas preguntas y en cuanto consiga una buena cámara para fotografiar hormiga iré pidiendo ayuda pues hay algunas especies hermosas donde vivo y me gustaría criarlas, pero como no se como se llaman se me hace difícil de averiguar información.
Desde ya un gusto conocerlos ^^