Presentandome brevemente
- usagitsukino
- Huevo
Presentandome brevemente
Hola gente ^^
Hace algunos meses que me he interesado por el mundo de estos maravillosos animalillos asi que estoy intentand instruirme lo mas que se puede, y apesar de que es demasiada información me parece muy entretenido.
Soy de Córdoba capital; Argentina. Tengo 23 años (creo xD) y soy mujer; el nombre de usuario es medio raro pero ya lo llevo usando hace tiempo en la web (y ya me he encariñado) y es el nombre de la chica que se ve en mi avatar. Generalmente al pasar un tiempo le digo a la gente que para ahorrar tiempo me diga simplemente Usagi
Voy a intentar ir de a poco con este foro porque es inmenso. Lo bueno es que ya descubri algo maravilloso y es que el foro usa el sistema BBcode y ya estoy familiarizada con el asi que eso me ayudara <3
Como soy muy novata estaré molestando a los que saben con algunas preguntas y en cuanto consiga una buena cámara para fotografiar hormiga iré pidiendo ayuda pues hay algunas especies hermosas donde vivo y me gustaría criarlas, pero como no se como se llaman se me hace difícil de averiguar información.
Desde ya un gusto conocerlos ^^
Hace algunos meses que me he interesado por el mundo de estos maravillosos animalillos asi que estoy intentand instruirme lo mas que se puede, y apesar de que es demasiada información me parece muy entretenido.
Soy de Córdoba capital; Argentina. Tengo 23 años (creo xD) y soy mujer; el nombre de usuario es medio raro pero ya lo llevo usando hace tiempo en la web (y ya me he encariñado) y es el nombre de la chica que se ve en mi avatar. Generalmente al pasar un tiempo le digo a la gente que para ahorrar tiempo me diga simplemente Usagi
Voy a intentar ir de a poco con este foro porque es inmenso. Lo bueno es que ya descubri algo maravilloso y es que el foro usa el sistema BBcode y ya estoy familiarizada con el asi que eso me ayudara <3
Como soy muy novata estaré molestando a los que saben con algunas preguntas y en cuanto consiga una buena cámara para fotografiar hormiga iré pidiendo ayuda pues hay algunas especies hermosas donde vivo y me gustaría criarlas, pero como no se como se llaman se me hace difícil de averiguar información.
Desde ya un gusto conocerlos ^^
Última edición por usagitsukino el 09 May 2018 02:40, editado 4 veces en total.
-
- Reina
Presentandome brevemente
Hola y bienvenida desde Capital
- usagitsukino
- Huevo
Presentandome brevemente
Saludos compañero
Gracias por la bienvenida ^^
Gracias por la bienvenida ^^
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Presentandome brevemente
Hola Usagi, bienvenida a lamarabunta.
Aqui aprenderas mucho sobre hormigas y rápido.
Aguante Córdoba.
Aqui aprenderas mucho sobre hormigas y rápido.
Aguante Córdoba.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
- usagitsukino
- Huevo
Presentandome brevemente
Gracias por la bienvenida Rauval ^^
De momento estaré sumergida en el foro, eso hasta que se me agoten los pocos megas que me quedan de datos jaja.
Saludos :3
De momento estaré sumergida en el foro, eso hasta que se me agoten los pocos megas que me quedan de datos jaja.
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Presentandome brevemente
Bienvenida! Una "Friki" del anime!! te sentirás como en casa!usagitsukino escribió:Gracias por la bienvenida Rauval ^^
-
- Reina
Presentandome brevemente
Mientras que te guste el cuarteto...
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Presentandome brevemente
¿Qué quieres decir con eso? No lo pilloHormiga argentina escribió:Mientras que te guste el cuarteto...
-
- Reina
Presentandome brevemente
Chiste argentino
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Presentandome brevemente
Hormiga argentina escribió:Chiste argentino
Mea culpa
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Presentandome brevemente
Bienvenida Usagi, que disfrutes de estos animalillos.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Re: Presentandome brevemente
Bienvenida, aqui en España creo que se llamaban las Sailor Moon. Este es un mundo increible y muy muy entretenido. Yo tambien soy novato pero todos los dias se aprende y todos estamos para echar una mano. Suerte con tus pequeñinas
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Presentandome brevemente
Bienvenida Usagi!......yo tambien creo que es sailor moon!!
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
- usagitsukino
- Huevo
Presentandome brevemente
usagitsukino escribió:Gracias a todos por la bienvenida <3
Ya me siento como en casa ^u^Kraiks escribió:Bienvenida! Una "Friki" del anime!! te sentirás como en casa!
El cuarteto es un género musical muy popular de mi provincia, si quieres saber mas o menos como es puedes buscar en youtube "La Mona Jimenez" es uno de los exponentes del género mas conocidos.Kraiks escribió:¿Qué quieres decir con eso? No lo pillo
Personalmente no me gusta xD soy mas del pop y Jpop, ultimamente estoy a full con el pop y Jpop de los 90`Hormiga argentina escribió:Mientras que te guste el cuarteto...
Y como decia Kraikis soy una friki del anime
Gracias ^u^formica escribió:Bienvenida Usagi, que disfrutes de estos animalillos.
alglidon escribió:aqui en España creo que se llamaban las Sailor MoonUso el nombre civil de la chica porque usagi significa conejo (Depende el país es sailor moon o bunny tsukino o serena tsukino, usagi tsukino es el original), sailor moon es el nombre que usa cuando combate el malDaniSau escribió:...yo tambien creo que es sailor moon!!
Eso es lo bueno, siempre se puede aprender algo que nos sirva ^^alglidon escribió:Yo tambien soy novato pero todos los dias se aprende y todos estamos para echar una mano. Suerte con tus pequeñinas