Saludar a todos los miembros de este foro y especialmente a quienes con su dedicación e ilusión lo han creado y mantenido desde hace mas de 10 años. Enhorabuena y gracias.
Me registré, creo encontrando el foro por casualidad, hace casi dos años y durante este tiempo he podido hacer esporádicas incursiones aprendiendo y observando que este desconocido mundo de la mirmecología es una afición interesantísima y mucho mas.
Como la mayoría, supongo, el interés por el comportamiento de los animales en general y de los insectos, particularmente de las hormigas, nos viene desde pequeños. Recolección de bichillos, nuestros primeros hormigueros fallidos sin reina y de pequeños sin apenas conocimientos... intentar otros hormigueros con princesas aladas :/ ... y de repente...
un foro como este... los vídeos de Raulprofe.com, sus libros, otros enlaces interesantísimos... encontrar personas con este interés común... regalar un primer hormiguero de Anthouse (magnífico trato)... regalarse a uno mismo otro hormiguero... añadir a tu grupo a algún otro familiar: un mundo nuevo en cual estamos metidos desde hace 9 meses cada cual con mayor o menor fortuna pero siempre con la misma ilusión.
Por todo ello agradeceros a todos vuestras contribuciones. Un saludo grande.
Jose
Presentación tardía.
Presentación tardía.
Última edición por joseyron el 06 Oct 2013 23:06, editado 1 vez en total.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Presentación tardía.
Bienvenido!
Ojalá hubiera existido internet allà por los años 60-70 de mi infancia! Me hubiera sentido mucho menos friki
Ojalá hubiera existido internet allà por los años 60-70 de mi infancia! Me hubiera sentido mucho menos friki
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Presentación tardía.
joseyron escribió:Como la mayoría, supongo, el interes por el comportamiento de los animales en general y de los insectos, particularmente de las hormigas, nos viene desde pequeños. Recoleccion de bichillos, nuestros primeros hormigueros fallidos sin reina y de pequeños sin apenas conocimientos...
Bienvenido joseyron, y comparto lo que han dicho.CyberAnt escribió:Bienvenido!
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Presentación tardía.
Hombre, gracias por lo que me toca.joseyron escribió:... los videos de Raulprofe.com, sus libros,
Bienvenido de nuevo y a disfrutar de esta época tan buena de los vuelos (aunque a mí se me esté dando regular este año)
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- MadGator
- Carlos
Presentación tardía.
Bienvenido
- Messorbarbarus
- Reina