Hola a todos, mi nombre es Mauricio soy de Mexico y tengo 38 años. Siempre me ha interesado la entomologia pero nunca habia experimentado con las hormigas. Siempre hay una primera vez.
Soy empresario textil y entre a este foro buscando informacion sobre la Atta Mexicana ya que cayo una reina en mi jardin (La puse en mi terrario se le cayeron las alas y no la he vuelto a ver)
El punto que esto es muy interesante y espero contribuir a este foro y aprender de todos ustedes.
Presentacion
Bienvenido
Ya no desentierres a tu hormiga porque es posible que la cojas pero pierda el hongo sin el que no puede sobrevivir, sólo te queda esperar a que empiecen a salir las primeras obreras a por hojas
Ya no desentierres a tu hormiga porque es posible que la cojas pero pierda el hongo sin el que no puede sobrevivir, sólo te queda esperar a que empiecen a salir las primeras obreras a por hojas
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
-
- FinderBueno