Si entendi correctmente no acostumbramos a atrapar reinas que ya tienen obreras porque ya establecieron su colonia, al atraparlas dejamos huerfana a toda la colonia.
Exelente! Como guia lee: Tips para la cria de Odontomachusodontomachus escribió: ↑21 Abr 2021 03:33 hoy capture otra rina y a las pocas hora tuve su primer huevo
bueno cuando yo las capture no tenía ni la minima idea de que era una reina o como se cuidan las hormigas solo cogí tres hormigas al azar, luego más tarde me di cuenta que una hormiga tenía huevos, investigue y me di cuenta que era una reina y después de investigar mucho me di cuenta que yo no puedo solamente juntar 3 hormigas y esperar algo bueno, igualmente la hormiga reina aceptó a las obreras y las obreras a la reina ya después de investigar mucho me empezaron a gustar las hormigasSi entendí correctamente no acostumbramos a atrapar reinas que ya tienen obreras porque ya establecieron su colonia, al atraparlas dejamos huérfana a toda la colonia.
Rauval escribió: ↑21 Abr 2021 07:19 Hola odontomachus, bienvenida al foro.Si entendi correctmente no acostumbramos a atrapar reinas que ya tienen obreras porque ya establecieron su colonia, al atraparlas dejamos huerfana a toda la colonia.
Todas las hormigas. que tengo las encontré deambulando por mi casa, tuve mucha suerte en encontrar una reina