Buenas a todos, soy nuevo en el foro me animado a entrar en el ya que desde hace varios meses vengo tratando de informarme sobre el tema de las hormigas y el 80% suele terminar dando referencia de esta maravillosa comunidad y pues nada aqui me tienen entrando al gigante mundo de las hormigas, trabajo en una veterinaria y los animales me gustan casi siempre e tenido acuarios o e pequeños terrarios artesanales a algunos clientes pero nunca me habia animado a meterme en el tema de las hormigas, soy de merida yucatan mexico, espero aprender de vosotros y poder ser de ayuda.
les agradeceria su paciencia aveces soy un poco duro de cabeza
Bienvenido Ogro,
Otro por aquí con acuarios y lo "terrarios" caseros jeje.
Estas en el sitio indicado para comenzar y empaparte de muchísima y buena información.
Busca en post antiguos si tienes alguna duda, y de no encontrar solución abre un tema que entre todos intentaremos resolverla
Gracias a todos, dejenme empaparme un poquito de lo q tienen aqui para y les aseguro q muchas preguntas saldran :p pero todo a su tiempo, con eso de la pandemia y el trabajo uff un poco de presion asi q esto se vuelve algo q me saca de la rutina escalofriante y me como las uñas por q las temporadas nupciales si no me equivoco aqui donde estoy estan serca pero casi no tengo mucha idea de que especies pueda encontrar y q habitad, una de las especies q decidido empezar es la acromirmex y el atta pero el atta aun no la e encontrado y despues de un profundisar en el tema de las cortadoras de hojas me tope con q su hormiguero no es igual al de las cosechadoras ni cazadoras, asi q el hormiguero de yeso q hice no va para esa especie asi q me gustaria evitar otra sorpresita aun q nunca se deja de aprender