Presentacion

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Chicorito
Huevo

Presentacion

Mensaje por Chicorito »

Buenas noches,
Soy ángel vivo en Madrid y he empezado hace bastante poquito con esto, tengo una reina messor capturada en los vuelos la semana pasada, y una tretamorium, con 5 nurses, me está siendo de gran ayuda el foro para aprender y encontrar información, espero aprender, y en el futuro poder ayudar a gente, cómo ahora me ayudan a mi!
MadGator
Carlos

Presentacion

Mensaje por MadGator »

Bienvenido :wink:
SkasS
Reina

Presentacion

Mensaje por SkasS »

Bienvenido Chicorito!

¿Solo te agenciaste una? Por donde yo vivo tenia que tener cuidado de no ir pisándolas :lol: Esperemos que vaya genial, ya sabes, tranquilidad y oscuridad hasta la primavera. ¿Le has dado una microgota de aguamiel para que reponga fuerzas? También le puedes dejar un fideo delgado y revisala una vez al mes por si sale moho. ¿Dónde la vas a tener? Por las temperaturas.

Como has dicho que estás en Madrid aprovecho para decirte que somos unos cuantos de por aquí y solemos organizar quedadas y excursiones. Precisamente la próxima es el sábado que viene e iremos a Rascafría, por supuesto estás invitado. Recientemente hemos hecho un post para recopilar ahí cada salida, en el subforo de actividades viewtopic.php?f=8&t=42862

Saludos y a disfrutar del foro!
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
formica
Seresvivosweb
Contactar:

Presentacion

Mensaje por formica »

Bienvenido Ángel, mucha suerte con ese par de colonias.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Chicorito
Huevo

Presentacion

Mensaje por Chicorito »

Gracias a todos por la bienvenida, esperemos que todo vaya bien!
Chicorito
Huevo

Presentacion

Mensaje por Chicorito »

SkasS escribió:Bienvenido Chicorito!

¿Solo te agenciaste una? Por donde yo vivo tenia que tener cuidado de no ir pisándolas :lol: Esperemos que vaya genial, ya sabes, tranquilidad y oscuridad hasta la primavera. ¿Le has dado una microgota de aguamiel para que reponga fuerzas? También le puedes dejar un fideo delgado y revisala una vez al mes por si sale moho. ¿Dónde la vas a tener? Por las temperaturas.

Como has dicho que estás en Madrid aprovecho para decirte que somos unos cuantos de por aquí y solemos organizar quedadas y excursiones. Precisamente la próxima es el sábado que viene e iremos a Rascafría, por supuesto estás invitado. Recientemente hemos hecho un post para recopilar ahí cada salida, en el subforo de actividades viewtopic.php?f=8&t=42862

Perdona sabes en Madrid centro, algún sitio que pueda comprar tubos de ensayo? He preguntado en varias farmacias, he pasado por chinos y no consigo encontrarlo
SkasS
Reina

Presentacion

Mensaje por SkasS »

Chicorito escribió:
SkasS escribió:Bienvenido Chicorito!

Perdona sabes en Madrid centro, algún sitio que pueda comprar tubos de ensayo? He preguntado en varias farmacias, he pasado por chinos y no consigo encontrarlo
Supongo que si te vas a Riesgo (tienda de quimicos famosa) podrás pedirles tubos de ensayo. Ahora, no sé que precios tendrán porque tienen de todo, pero no muy baratos.. En las farmacias puedes pedir kit de muestras que te vienen un tubo+bote generalmente a 1€ que te puede sacar del apuro. Y por otro lado uno de nosotros se pasó un dia por un almacén de quimicos y le regalaron una bolsa con cientos de tubos "caducados" xD Ya le hemos dicho que tenemos que volver...
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Responder

Volver a “Presentaciones”