presentacion
como me areglo??
wenas que tal? me llamo adry i desde pequeño siempre he estao liado con insectossss. y siempre haciendo esperimentosss, bien pos siempre he intentado hacer hormigueros en mi casa, pero se escapavan en los cacharos que los ponia, en botellas de plastico , de vino.. y ara pos megustaria montar uno chulo, pero no se como empezar todo este rollito, pero vamos las hormigas las conozco desde siempre,.. cruz_ibz@hotmail.com ,, ,, si alguien le molaria darme un consejo o hechar una mano... gracias
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Bienvenido al foro, Adry
Bueno... lo que preguntas es demasiado genérico como para ponerme a explicar ahora aquí. Te recomiendo que leas todos los FAQ y le des un repasito general al foro. Con éllo tendrás una idea general de cómo funciona ésto, y luego ya podrás pasar a preguntar cosas más concretas
Bueno... lo que preguntas es demasiado genérico como para ponerme a explicar ahora aquí. Te recomiendo que leas todos los FAQ y le des un repasito general al foro. Con éllo tendrás una idea general de cómo funciona ésto, y luego ya podrás pasar a preguntar cosas más concretas
yo digo una cosa::
yo digo una cosa, no existe material alguno en que las hormigas no puedan andar y escalar sobre el?, es lo que yo digo, no hay ningun cristal o algo asi? entonces es super chungo ......
Pueden andar sobre cristal, plástico... Más o menos bien o más o menos maal, pero escalar pueden hacerlo. Lo único para evitarlo es ponerles una capa de aceite o de talcohol (y nada de esto es efectivo al 100%).
Te recomiendo que leas las FAQ y te des una vuelta por el foro de construcción de hormigueros, viendo algunos ejemplos empezarás a ver más claras las cosas.
Te recomiendo que leas las FAQ y te des una vuelta por el foro de construcción de hormigueros, viendo algunos ejemplos empezarás a ver más claras las cosas.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: yo digo una cosa::
Hombre, hay sistemas como los que cita chousas que dificultan muchísimo las fugas de las hormigas. Aunque no sean efectivos al 100% te permiten tener el nido abierto durante el tiempo necesario para la observación o el mantenimineto sin que se produzcan fugas, al menos de forma masiva. Incluso hay gente que tiene los nidos permanentemente abiertos! Yo no me fío y prefiero tenerlos cerradosAdry escribió:yo digo una cosa, no existe material alguno en que las hormigas no puedan andar y escalar sobre el?, es lo que yo digo, no hay ningun cristal o algo asi? entonces es super chungo ......
Re: yo digo una cosa::
Bienvenido al foro adri,como todos mis compis yhan dicho si te lees la faq y la construccion de hormigueros y lasgaleria de fotos tus dudas seran muhco menores,material sobre el que no escalen...psss pocos creo yo, al final lo acaban consiguiendo
~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D