Hola a todos
Hace poco volvio el interes que tenia de niño de querer hacer un hormiguero, por desgracia de pequeño no pude tener nunca un hormiguero por la negación de mis padres de tener "bichos" en casa y la falta de información, ahora a dia de hoy puedo permitirme perfectamente tener un hormiguero,mantenerlo,informarme etc. y por varias recomendaciones que vi en páginas y videos al informarme sobre como empezar a criar acabé aqui y la verdad me alegro de haberlo descubierto, he aprendido un monton de cosas gracias a vosotros, vuestras opiniones y los videos.
Soy de Madrid y espero con ganas los vuelos de las Messor para poder empezar a criar mi primera colonia y si tengo la oportunidad conocer a alguno o algunos de vosotros en persona que me pueda aconsejar, enseñar lo que aun me queda por aprender acerca del cuidar de una colonia ya que hace poco vi un comentario en el que me decia que de Madrid habia varios en este foro.
Espero poder llevarme bien con vosotros y seguir aprendiendo de este pequeño mundo que forman las hormigas.
Un abrazo
Presentación
-
- Reina
Presentación
Bienvenido.
Esta foto es del foro, espero que te funcione.
Ahí se ve en los meses que han salido muchas especies incluyendo las messor.
Saludos.
Esta foto es del foro, espero que te funcione.
Ahí se ve en los meses que han salido muchas especies incluyendo las messor.
Saludos.
Mi diario: CERRADO, Diario : cilindromyrmex o pachycondyla y mas
Comentarios: CERRADO, Comentarios a: cilindromyrmex o pachycondyla y mas
Saludos.
Comentarios: CERRADO, Comentarios a: cilindromyrmex o pachycondyla y mas
Saludos.