Presentacion

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Ant-Man
Huevo

Presentacion

Mensaje por Ant-Man »

Hola, me llamo Oscar tengo 35 años y soy de Badalona(BCN), de pequeño solia hacer los hormigueros en botellas y mirar los hormigueros en el campo,, claro eso antes porque ya no hay nada mas que ciudad,, en fin,, ese es mi conocimiento y experiencia con las hormigas,, desde entonces no e vuelto a tener ningun hormiguero, hasta que estas navidades a mi hijo le han regalado uno de gel,, bueno me informe y se que no son buenos, pero para el peque que tiene 7 años ya esta bien para que vea el mundillo, pues bien me vino de repente el mundillo otra vez y ya tengo mi hormiguero tambien con una colonia de mesour, el hormiguero es el de anthouse, el kit inicio acrilico, el que es una caja que es la caja de forraje y tiene un pequeño sandwich en un lateral, para empezar creo que esta bastante bien, me gustan mas que los de metraquilato tipo seta,, soy de los que nos gusta ensuciar las manos ja ja y si consigo sacarla adelante, como es una buena caja de forraje y lista para ampliar nada mas tendre que poner un buen sandwich, ,,,(o ya veremos,, ya sabeis,, si es por tiempo,, hasta que crezca la colonia si es por pensar en hormigueros jajaja) bueno pues esto es todo un saludo a tod@s y nos vamos viendo por el club jajaja
A la proporción, semejanza, unión e identidad de el infinito no te acercas mas siendo hombre, que siendo hormiga
ixdeenero
El Alcarreño
Contactar:

Presentacion

Mensaje por ixdeenero »

Bienvenido y por aquí estaremos para resolver las dudas que te surjan
ant-oniobdn
Huevo

Presentacion

Mensaje por ant-oniobdn »

hola....oscar espero que te valla bien con tu colonia de messor.
un saludo de otro badalonino clap clap clap jeje
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Presentacion

Mensaje por pedrogolf73 »

Bienvenido!!!
no dudes en preguntar, aunque le puedes echar un vistazo a las faqs y te resolverá muchas de ellas.

todos queremos un sándwich cuando empezamos, aunque luego te darás cuenta que no es lo mejor.

espero te vaya muy bien con esa mini-colonia.

un saludo
comentario nuevo comienzo lasius de pedrogolf73: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=31126
comentarios pedrogolf73,nuevo comienzo crema : http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=31032
Responder

Volver a “Presentaciones”