Presentación
-
- Huevo
Presentación
Buenos días! Me presento: Soy David, tengo 25 años y soy originario del semidesierto de Murcia. A día de hoy estudio Veterinaria en mi ciudad natal junto a mi novia.
Estas navidades, mientras estudiábamos apicultura en una asignatura, recordaba como de pequeño me iba a mirar los hormigueros que había en el campo y como me quedaba durante horas mirando las filas de hormigas. Unos días antes de navidad, mi novia descubrió que en una pagina se podría comprar un hormiguero y decidimos que por estas navidades buscaríamos información sobre este hobbie y nos compraríamos un hormiguero.
Tras mucho mirar, nos decidimos por un kit de anthouse y como especie mi favorita de la infancia, la Messor barbarus (las cabezonas rojas como les llamaba de crio).
Hace menos de una semana nos llegó el kit y emocionadísimos les preparamos el hormiguero para su mudanza. Aquí os dejo algunas fotos de Slurm (nombre que le hemos puesto a la reina) y su progenie.
Un saludo a todos!!
Llegada:
Instalación:
Slurm y su progenie:
Galerías:
Estas navidades, mientras estudiábamos apicultura en una asignatura, recordaba como de pequeño me iba a mirar los hormigueros que había en el campo y como me quedaba durante horas mirando las filas de hormigas. Unos días antes de navidad, mi novia descubrió que en una pagina se podría comprar un hormiguero y decidimos que por estas navidades buscaríamos información sobre este hobbie y nos compraríamos un hormiguero.
Tras mucho mirar, nos decidimos por un kit de anthouse y como especie mi favorita de la infancia, la Messor barbarus (las cabezonas rojas como les llamaba de crio).
Hace menos de una semana nos llegó el kit y emocionadísimos les preparamos el hormiguero para su mudanza. Aquí os dejo algunas fotos de Slurm (nombre que le hemos puesto a la reina) y su progenie.
Un saludo a todos!!
Llegada:
Instalación:
Slurm y su progenie:
Galerías:
Presentación
Bienvenido al foro, bonita colonia, ten cuidado con la humedad que en los hormigueros de arena es difícil de controlar.
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Presentación
Bienevenidos, murcianicos, a ti y a tu chica. Que disfrutéis de la experiencia y aquí tenéis a los foreros para lo que necesitéis
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
Presentación
muy bien!!!
ojo con la humedad!!
ojo con la humedad!!
-
- Huevo
Presentación
Gracias a todos por la bienvenida!!
Ya he leido en varios sitios que es dificil mantener la humedad. Por ahora voy echado unas cuantas gotas en la superficie de vez en cuando para mantener la arena algo húmeda. En un futuro, cuando tenga que pillar un hormiguero más grande haré alguno de los sistemas que he leido en este foro.
Ya he leido en varios sitios que es dificil mantener la humedad. Por ahora voy echado unas cuantas gotas en la superficie de vez en cuando para mantener la arena algo húmeda. En un futuro, cuando tenga que pillar un hormiguero más grande haré alguno de los sistemas que he leido en este foro.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
Presentación
para mi gusto , acrilico tipo seta y te olviadas.
hay un ants y un depsues de ese homriguero y mira uqe he vivido autenticas revoluciones en inventos hormiguiles.
bienvenidos
hay un ants y un depsues de ese homriguero y mira uqe he vivido autenticas revoluciones en inventos hormiguiles.
bienvenidos
Presentación
Coincido totalmente.pedrogolf73 escribió:acrilico tipo seta y te olviadas.
- MadGator
- Carlos
Presentación
Bienvenidos
Presentación
Bienvenido. Que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que si tapas el lado del sandwich que se ve es mas probable que hagan las galerias pegadas a ese cristal y se verán mejor (con celofan rojo aun podrás verlas, no ven el rojo).
-
- Huevo
Presentación
La verdad es que ya estan haciendo unas galerias impresionantes. El miedo que tengo es en mantener bien la humedad. Aun así probaré lo del celofan rojo. Gracias!
Presentación
Hola Soldadobarbarus, bienvenido al foro
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii