Presentación
Presentación
Hola a todos. Acabo de registrarme, y vengo a presentarme.
Me llamo Omar Flores, y he conocido el foro a través del Taxomara de Oviedo, en el que estuve junto con mis compañeros de la Universidad Autónoma de Madrid.
Soy de León, lugar donde estudié la carrera de biología, y actualmente vivo en Tres Cantos (Madrid), a donde he ido a hacer el máster de ecología de la UAM. En mi tesis del máster estoy trabajando con hormigas, y eso me ha traído hasta aquí.
Siempre me gustaron las hormigas, desde pequeño me ha llamado mucho la atención su etología, aunque no me he centrado en ellas más que en otros animales hasta hace poco. Huelga decir, a la vista del nick que he escogido (y que suelo utilizar en muchos sitios), que el animal que más me apasiona es un poco más grande y peludo, pero eso no quita que también me apasionen las hormigas
Procuraré participar en el foro en la medida de lo posible según el tiempo del que pueda disponer para ello, y espero poder volver a ir al Taxomara del año que viene, quizá incluso para exponer los resultados de mi trabajo con las hormigas de la Sierra de Guadarrama
Me llamo Omar Flores, y he conocido el foro a través del Taxomara de Oviedo, en el que estuve junto con mis compañeros de la Universidad Autónoma de Madrid.
Soy de León, lugar donde estudié la carrera de biología, y actualmente vivo en Tres Cantos (Madrid), a donde he ido a hacer el máster de ecología de la UAM. En mi tesis del máster estoy trabajando con hormigas, y eso me ha traído hasta aquí.
Siempre me gustaron las hormigas, desde pequeño me ha llamado mucho la atención su etología, aunque no me he centrado en ellas más que en otros animales hasta hace poco. Huelga decir, a la vista del nick que he escogido (y que suelo utilizar en muchos sitios), que el animal que más me apasiona es un poco más grande y peludo, pero eso no quita que también me apasionen las hormigas
Procuraré participar en el foro en la medida de lo posible según el tiempo del que pueda disponer para ello, y espero poder volver a ir al Taxomara del año que viene, quizá incluso para exponer los resultados de mi trabajo con las hormigas de la Sierra de Guadarrama
- Eryn lasgalen
- Reina
Re: Presentación
bienvenido q pedazo de presentacion! yo m he qedado impresionada. esperamos contar con tus conocimientos x aqui. yo tngo messor barbarus n proceso de adopcion, soy nueva n l mundo de las hormigas xo esto enganxa pronto.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Presentación
Bienvenido universitario. En el foro hay muchos estudiantes universitarios y profesionales.
Buena suerte.
Buena suerte.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
- MadGator
- Carlos
Presentación
Bienvenido
Presentación
Gracias por la bienvenida
Iré comenzando a leer temas y comentar alguno...
Iré comenzando a leer temas y comentar alguno...
Presentación
Bienvenido
Salu2
Camponotus Cruentatus - Camponotus spp - Lasius Grandis - Lasius spp - Cataglyphis sp. - Tetramorium sp - Pheidole sp.
Camponotus Cruentatus - Camponotus spp - Lasius Grandis - Lasius spp - Cataglyphis sp. - Tetramorium sp - Pheidole sp.
Presentación
bienvenidoooo
El mayor depredador de las hormigas, no es un reptil, ni un tipo de oso o mono, es una madre y/o novia.
Y después de las hormigas... vamos nosotros!
Que dios nos pille confesados.
Y después de las hormigas... vamos nosotros!
Que dios nos pille confesados.
Presentación
bienvenido Omar Wolf!! que lo pases tan bien o mejor que nosotros en este foro!!!
Presentación
Bienvenido!!, y suerte con la tesis!. ¿de qué trata?
- BisopBisop
- Huevo
Presentación
Genial!!! Bienvenido.
Cuando vamos a saber mas sobre tu trabajo sobre las hormigas de la sierra madrileña?
Cuando vamos a saber mas sobre tu trabajo sobre las hormigas de la sierra madrileña?