Presentación
Presentación
Buenas!! Soy Likdoj tengo 20 años y vivo en Málaga.
Hace bastante que conozco el foro y lo he leído de manera esporádica, pero hasta ahora no me había registrado y es que esta vez me he decidido de una vez a hacer/tener un hormiguero.
Parto de 0, no tengo reina, materiales, ni ideas, pero me sobran las ganas!
Un saludo a la comunidad!
PD: Ya he leído todo lo que recomendáis leer antes de empezar.
Hace bastante que conozco el foro y lo he leído de manera esporádica, pero hasta ahora no me había registrado y es que esta vez me he decidido de una vez a hacer/tener un hormiguero.
Parto de 0, no tengo reina, materiales, ni ideas, pero me sobran las ganas!
Un saludo a la comunidad!
PD: Ya he leído todo lo que recomendáis leer antes de empezar.
Presentación
Bienvenido y animos , yo estoy igual k tu ansioso para que me llegue mi pedido de anthouse con mi primera reina y tubos de ensayo para irme de caza .
Salu2
Camponotus Cruentatus - Camponotus spp - Lasius Grandis - Lasius spp - Cataglyphis sp. - Tetramorium sp - Pheidole sp.
Camponotus Cruentatus - Camponotus spp - Lasius Grandis - Lasius spp - Cataglyphis sp. - Tetramorium sp - Pheidole sp.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Presentación
Hola Likdoj, bienvenido, desde America.
Animo que es temporada de vuelos en la peninsula iberica.
Buena suerte.
Animo que es temporada de vuelos en la peninsula iberica.
Buena suerte.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
-
- Larva
Presentación
Bienvenido al foro
Presentación
Que buen recibimiento!!
Muchas gracias a todos!
Muchas gracias a todos!
Presentación
Bienvenido.
Venga, tíos al campo que habrá vuelos importantes hasta mediados de julio. Al atardecer, cogemos el bocata y hale a coger reinas.
Venga, tíos al campo que habrá vuelos importantes hasta mediados de julio. Al atardecer, cogemos el bocata y hale a coger reinas.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Presentación
Hola Mendelius en cuanto termine los exámenes lo haré!
(No se si es el sitio correcto, pero considero absurdo abrir hilo solo para esto y no puedo usar el buscador) ¿Habrá messor aun en julio en el sur?, estas son buenas para empezar, ¿verdad?
(No se si es el sitio correcto, pero considero absurdo abrir hilo solo para esto y no puedo usar el buscador) ¿Habrá messor aun en julio en el sur?, estas son buenas para empezar, ¿verdad?
Presentación
Messor barbarus en otoño.Likdoj escribió:Hola Mendelius en cuanto termine los exámenes lo haré!
Aquí ves lo que hay en cada mes: http://www.lamarabunta.org:8080/alados.php
Suerte con los exámenes.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Presentación
Bienvenido a foro, ánimo y a criar tu colonia.
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
Presentación
Otro Malagueño!!! Ya no estoy sólo!!!! jajajajaja
Por cierto ayer me recorrí mi zona habitual, costa y rio guadalhorce, al atardecer en búsqueda de vuelos y no vi nada hay que encontrar algún bosque no mediterráneo por Málaga.
Por cierto ayer me recorrí mi zona habitual, costa y rio guadalhorce, al atardecer en búsqueda de vuelos y no vi nada hay que encontrar algún bosque no mediterráneo por Málaga.
- Messorbarbarus
- Reina
Presentación
Bienvenido
Ten mucha suerte con los examenes
Esperamos ver tus colonias, un saludo
Ten mucha suerte con los examenes
Esperamos ver tus colonias, un saludo
- Eryn lasgalen
- Reina
Presentación
Gracias a todos!
Ayer vi por la calle muchas chiquitinas de tamaño mediano y negras, no las pude identificar ni hacer foto (lo intentaré hoy), ¿Pero tenéis idea de cuales pueden estar saliendo ahora en Málaga? Yo tengo el presentimiento de que son Lasius, ¿Son buenas para un autentico novato?
PD: Se que la identificación es muy pobre, pero no puedo dar mas detalles..
Ayer vi por la calle muchas chiquitinas de tamaño mediano y negras, no las pude identificar ni hacer foto (lo intentaré hoy), ¿Pero tenéis idea de cuales pueden estar saliendo ahora en Málaga? Yo tengo el presentimiento de que son Lasius, ¿Son buenas para un autentico novato?
PD: Se que la identificación es muy pobre, pero no puedo dar mas detalles..
Presentación
Bienvenido!! De mi quinta y vecino de aquí al lado, me gusta lo que leo
A ver si hacemos un grupo de gente por el sur y quedamos algún día en algún sitio clave para recoger alguna reina.
Un saludo!
A ver si hacemos un grupo de gente por el sur y quedamos algún día en algún sitio clave para recoger alguna reina.
Un saludo!